Announcement

Collapse
No announcement yet.

Panzergruppe T-34. SU 122. David Pérez del Palomar Oñate

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Panzergruppe T-34. SU 122. David Pérez del Palomar Oñate

Buenas tardes

Me voy a meter con un SU 122 de tamiya.

Cañon de jadar models, fotograbados aprovechables de un SU100 de Eduard, plástico y metales varios...

Espero poder acabar este.

Saludos

Buenas

Primeras fotos del casco:

Texturizado de las planchas, sustitución de las abrazaderas laterales, vaciado de las rejillas superiores.

Bajos del carro con los fotograbados del SU100 de Eduard y tapado de los orificios de motorización

Iremos actualizando.

También se le van a poner las orugas por eslabones del SU 100 de Dragon

Un saludo

Comment

animo con el....la verdad, mas que por satisfaccion personal, el detallar ciertos detalles...como que no es lo mio...
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comment

David el registro delantero de FG no va sobre el tornillo? Bueno, vaya donde vaya no se verá mucho así que ánimo y estaremos atentos

Comment

Originally posted by Rubén González - Jabadehat View Post
          .... el registro delantero de FG no va sobre el tornillo? .....
          Eso es una escotilla de escape, como la que lleva el "Fury"

Supongo que David tapará el tornillo con masilla....
          Haz lo que puedas con lo que tengas

Comment

Buenas
            Efectivamente, una vez le ajuste las orugas, tapare el tornillo con plástico y masilla.

La pieza ovalada es una salida, si...

Aun espero el cañon, y a ver si consigo una traducción de un montaje de un SU122 en ruso, que es una pasada (no creo que lo haga igual, porque le rehace completamente la casamata), pero bueno...

A ver si para el finde os puedo actualizar un poco el bicho

Comment

Buenas...

He estado un poco liadillo por temas familiares, y no he podido avanzar gran cosa.

Acabo de recibir el cañón de ARMO y voy a empezar el cambio de la casamata superior, por una acorde a su tamaño.

A ver si esta tarde os pongo fotillos

Comment

Buenas

Nuevas actualizaciones.

Hemos añadido fotograbados en la zona de la rejilla, eliminado la cúpula (que estaba infradimensionada), agujereado las salidas del domo de ventilación, y añadido de las soldaduras; recrecimiento según plano de la parte superior de la mira lateral y frontal sobre el techo de la casamata y ensanchamiento de hueco para el cañón, que es mas ancho delante que detrás, además de añadirle los agujeros y tuercas de la parte superior de blindaje frontal

Comparación de la casamata nueva con la extraida de la maqueta (falta hacerle las bisagras y portezuelas...)

Relleno con masilla del blindaje frontal

Espero que os guste

Comment

Buenas tardes

Ya que nos han ampliado el plazo, y como ni en Julio ni hasta ahora he podido hacer nada, voy a intentar acabarlo en fecha...

Aquí adjunto las fotos del Su 122 acabado (a falta de pegarle la sierra, las cinchas de los depósitos, etc), ya solo me falta pintarlo en esta semana y termino el panzergruppe :-)

Vita superior del carro. Se ve la nueva casamata, y distintos añadidos de fotograbado que le he puesto...

Vista lateral izquierda. depósitos nuevos (tubo de aluminio) y mas fotograbados

Vista lateral derecha

Bueno, pues eso es todo..., de momento :-)))

Un saludo y gracias por mirar

Comment

Buenos días

Continuando con el post, hoy toca comienzo de pintura...

Imprimación blanca de citadel (lo que tenía a mano)

Presombreado a aerógrafo con model air color cam. verde negro 018

Presombreado de rejilla y caja

Pintura de ruedas en verde (mismo color que el sombreado) y esta vez están imprimadas en negro (se me acabó el spray con ellas, por eso el cambio de imprimación). A ver como queda finalmente, ya que irá en Kursk, con bastante polvo en los bajos...

Se siguen aceptando comentarios y gracias por mirar

Comment

Buenas tardes

Seguimos avanzando...

Para no aburrir, solo adjunto un par de fotos del carro ya pintado, con lavados en negro y en marrón. Pigmentos aplicados en los laterales tras las ruedas. Las orugas se han pintado en acero natural de vallejo model color, un lavado en negro de AK y pigmentos standard rust por encima, sin oxidar la cadena completa. A tener en cuenta que el carro ira en un terreno, y gran parte de la cadena quedará cubierta por polvo (pigmentos y water effects de AK)

He añadido el numeral (sobre un parche de barniz brillo) procedente de una calcas de Esci del BMP1 (realmente, las calcas de Tamiya no aportan gran cosa)

He añadido el faro (pintado de negro, vaciado del frontal de tamiya, con una bombilla en plastico estirado y la lente hecha con kristal clear de Micro..), la sierra pintada del fotograbado y estoy terminando los bidones traseros que los pondré para la fase final del montaje, porque los soportes son ultra delicados y ya los he tenido que repegar tres veces... :-(

He de decir que es la primera vez que uso pigmentos y lavados... a ver lo que me sale

Gracias por mirar y se aceptan comentarios
                      Last edited by David Pérez del Palomar; 27-08-2015, 16:51.

Comment

Creo que las fotos no le hacen justicia porque se ve muy nuevo para todos los efectos que has mencionado o quizás soy yo que me pirran los carros supersucios, desgastados y descascarillados. En todo caso muy buen trabajo y no me hagas mucho caso que yo ando por el primero.

Saludos!

Comment

Bueno, pues ya está acabado el montaje y la pintura, a falta de unos pequeños retoques...

Mañana o, lo mas tarde, el domingo, pondré las fotos del vehículo acabado...

Mi primer panzergruppe acabado... :-))

Un saludo a todos

Comment

Buenos días

YA ESTÁ TERMINADO !!!

Foto derecha del carro finalizado:

Frontal:

Lateral izquierdo:

Trasera:

Vista superior

Espero que os guste. Se aceptan críticas, comentarios y alabanzas :-)

Un saludo

Comment

No se ve mal, pero lástima de fotos que no dejan apreciar mucho tu trabajo....

Comment

Working...
                              X