Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe T-34. T-34/76 Tamiya 1/35. Daniel Sánchez

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzergruppe T-34. T-34/76 Tamiya 1/35. Daniel Sánchez

Hola ! bueno me eh decidido por el ultimo t34/76 del mercado jejeje .
    La idea es hacerlo capturado por los alemanes y empleado en la batalla del kursk , algo asi :

para ello ,esto es lo que me pille para el maqueteo !

la verdad es la primera vez que me pillo unas cadenas de la marca modelkasten , el resultado me ah gustado pero reconozco que ah sido muy pesado montarlas

mi pregunta es .Hay alguna foto con los tres tipo de ruedas que llevaban en un t34 ? todavía no eh pegado nada

pues de momento esto es todo lo que llevo , le eh cogido con ganas , espero que no me abandonen como con el kuwelwagen

Una curiosidad:
    Guardabarros “cortos” del T 34 mod.1940. Lleva el Rommelkiste del Pzkw III

Soldado de las SS con blusón de camuflaje. Idénticos guardabarros.

La combinación de ruedas es rara pero no imposible.
    Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por daniel sanchez Ver Mensaje
      .............mi pregunta es .Hay alguna foto con los tres tipo de ruedas que llevaban en un t34 ? todavía no eh pegado nada ...
      Pues si
      Mejor si pones la primera y la última de "araña" con banda de goma (salían así de fabrica en esa factoría), y de las tres centrales de acero substituyes una o dos por las planas
      Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Bonito ejemplar, alguno se ha visto por Pzn con una pintura y detalles espectaculares así que ánimo con el tuyo Dani . Creo que con la supervisión de gente como Juan Luis no nos irá mal a nadie

Comentario

bueno seguimso con el t34 listo para la fase de pintura !

es invención mia lo de la madera , para sujetar el lata de combustible en el t34 ? como la que ponian en el t62 o se hacia en los t 34/76

las cadenas me costo terminarlas , pero me encanta su resultado !

al final recorte el guardabarros izquierdo

esta es la idea final

bueno espero que os guste , ya la siguiente fase a imprimar ! un slaudo !

Comentario

El encaje de las figuras sobre la torre, muy interesante. Me gustan las posibilidades que tienen los carros sin guardabarros. Al mío no se lo pude hacer y me arrepiento.

Mucho ánimo, que tienes buena base.
            Pro libertate patria gens libera state

Comentario

Hola Tocayo, muy buen montaje y la idea de las figuras esta genial, le da una buena dosis de acción, yo personalmente no pondria la tabla esa de madera, en las fotos que he visto de T-34 ( y últimamente han sido unas cuantas ) nunca se lo he visto, aunque algun experto te lo confirmará o negará, porque no le añades un faro notek? en la primera foto que ha puesto Jordi Sanchez se ve uno.
              A modo de pega, solo añadiria que la unión trasera entre el chasis y la plancha trasera del motor se ve un hueco ( no se si ya estan unidas las dos partes)

Ahora a por la pintura.
              69 Barretina Abteilung

Comentario

Y en la casamata de la ametralladora de la última foto lleva una MG 42.
                Saludos.

Comentario

Trabajando...
                X