Announcement

Collapse
No announcement yet.

Panzergruppe T-34. T-34/85 David Martin

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Seguimos!!! tras el impetu inicial y un paron por las cadenas , de este y otros carros ( veo orugas, cadenas alla donde miro) y eso que estas son rapidas y faciles de hacer, os pongo unas fotos con el carro terminado y listo para pasar a la fase de pintura, si veis algo fuera de lo normal o que no esta bien aun se puede cambiar.

Soldadura de la torreta modificada , segun me apunto Juan Luis Mercadal, para seguir siendo un zavod 183

Si todo esta Ok , le doy una mano de putty y a pintar que ya le toca.

Comment

Taparía el orificio para la base de la antena, que hay en la parte delantera derecha del casco, que no se utilizaba, (en el modelo 85 la radio y la antena estaban en la torre)
      Haz lo que puedas con lo que tengas

Comment

A falta de pintura un gran trabajo

Comment

Originally posted by Juan Luis Mercadal View Post
          Taparía el orificio para la base de la antena, que hay en la parte delantera derecha del casco, que no se utilizaba, (en el modelo 85 la radio y la antena estaban en la torre)
          Ok , paso a tapar el agujero, gracias por el apunte Juan

Comment

Te está quedando muy bién....ya puestos le vendrian bien unas asas al cajón del guardabarros, son sencillas de hacer con alambres....y queda mejor.....

A ver esa pintura....
            Last edited by Ramon Casas Serra; 03-03-2016, 19:20.

Comment

[QUOTE=Ramon Casas Serra;122713]Te está quedando muy bién....ya puestos le vendrian bien unas asas al cajón del guardabarros, son sencillas de hacer con alambres....y queda mejor.....

Ok , me pongo a ello

Comment

¡Gran trabajo David! Estoy atento
                Nacho iNigo

Comment

Working...
                X