Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe T-34. T-34/85 David Martin

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• David Martin
    respondió
    Originalmente publicado por Nacho Inigo Ver Mensaje
    ¡Que bien que te apuntes David!
    No sabia yo si un tipo tan occidental como tú se atrevería....
    Es curioso, la gran mayoría de los participantes de este Panzergruppe se apuntan - con las obvias excepciones - con maquetas del pleistoceno superior, auténticos fósiles donde resulta difícil diferenciar entre lo viejo y lo antiguo. Nos va la marcha .
    Pero seguro que le sacarás buen partido. ¡Duro con ella!
    Podrías pegar las ruedas a los brazos y sacar copias de las tapas con putty o masillla, a la vieja usanza...
    ¡Un abrazo!

¡ Gracias Nacho!
    esta maqueta fue la segunda que me compre a 1/35 animado por una publicacion , pero por algun motivo paso al olvido, y este panzergrupo era la escusa perfecta para darle salida, aunque de momento todo son pegas , sin cadenas , piezas pasadas por efecto del tiempo...que será lo proximo..¿?.

Dejar un comentario:

• Nacho Inigo
    respondió
    ¡Que bien que te apuntes David!
    No sabia yo si un tipo tan occidental como tú se atrevería....
    Es curioso, la gran mayoría de los participantes de este Panzergruppe se apuntan - con las obvias excepciones - con maquetas del pleistoceno superior, auténticos fósiles donde resulta difícil diferenciar entre lo viejo y lo antiguo. Nos va la marcha .
    Pero seguro que le sacarás buen partido. ¡Duro con ella!
    Podrías pegar las ruedas a los brazos y sacar copias de las tapas con putty o masillla, a la vieja usanza...
    ¡Un abrazo!

Dejar un comentario:

• David Martin
    respondió
    Continuamos con unos pequeños avances y con problemas
    las ruedas montadas

Y el primer problema, las piezas centrales que sujetan las ruedas son de caucho y estan pasados y rotos, alguna idea para soluccionar este marron?

ya me direis que se os ocurre.

Dejar un comentario:

• David Martin
    respondió
    Originalmente publicado por Rubén González - Jabadehat Ver Mensaje
    Ánimo también para ti David
    Gracias Ruben!! lo voy a necesitar

Dejar un comentario:

• Rubén González - Jabadehat
    respondió
    Ánimo también para ti David

Dejar un comentario:

• Pepe Rosado
    respondió
    Creo que me sobran unas de Tamiya.Dame tu dirección.Saludos

Dejar un comentario:

• David Martin
    comenzado un tema Panzergruppe T-34. T-34/85 David Martin

Panzergruppe T-34. T-34/85 David Martin

Viendo lo rapido que se hace este carro , me apunto al grupo si aun estoy a tiempo.
    La maqueta es una referencia de la marca LEE , una copia descarada de la de Tamiya , incluso trae las mismas decoraciones

Tan solo le voy a añadir los depositos de Mig que tenia por ahi , tal vez el cañon por uno de aluminio y sustituir la rejilla trasera por una metalica.
    Lo que si me hace falta son unas cadenas que no tiene, por eso estaba muy al fondo del armario, si alguien tiene unas de sobra.....
Trabajando...
X