Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe T-34. T-34/85 David Martin

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nacho Inigo
    respondió
    ¡Gran trabajo David! Estoy atento

Dejar un comentario:

• David Martin
    respondió
    [QUOTE=Ramon Casas Serra;122713]Te está quedando muy bién....ya puestos le vendrian bien unas asas al cajón del guardabarros, son sencillas de hacer con alambres....y queda mejor.....

Ok , me pongo a ello

Dejar un comentario:

• Ramon Casas Serra
    respondió
    Te está quedando muy bién....ya puestos le vendrian bien unas asas al cajón del guardabarros, son sencillas de hacer con alambres....y queda mejor.....

A ver esa pintura....
    Editado por última vez por Ramon Casas Serra; http://www.panzernet.com/foro4/member/180-ramon-casas-serra en 03-03-2016, 19:20.

Dejar un comentario:

• David Martin
    respondió
    Originalmente publicado por Juan Luis Mercadal Ver Mensaje
    Taparía el orificio para la base de la antena, que hay en la parte delantera derecha del casco, que no se utilizaba, (en el modelo 85 la radio y la antena estaban en la torre)
    Ok , paso a tapar el agujero, gracias por el apunte Juan

Dejar un comentario:

• juan manuel ayo benitez
    respondió
    A falta de pintura un gran trabajo

Dejar un comentario:

• Juan Luis Mercadal
    respondió
    Taparía el orificio para la base de la antena, que hay en la parte delantera derecha del casco, que no se utilizaba, (en el modelo 85 la radio y la antena estaban en la torre)

Dejar un comentario:

• David Martin
    respondió
    Seguimos!!! tras el impetu inicial y un paron por las cadenas , de este y otros carros ( veo orugas, cadenas alla donde miro) y eso que estas son rapidas y faciles de hacer, os pongo unas fotos con el carro terminado y listo para pasar a la fase de pintura, si veis algo fuera de lo normal o que no esta bien aun se puede cambiar.

Soldadura de la torreta modificada , segun me apunto Juan Luis Mercadal, para seguir siendo un zavod 183

Si todo esta Ok , le doy una mano de putty y a pintar que ya le toca.

Dejar un comentario:

• Juan Luis Mercadal
    respondió
    Originalmente publicado por David Martin Ver Mensaje
    ............... cambiar los fallos que veais y poco mas.....

Hola David

No entiendo que has querido hacer con las soldaduras de la torreta, tal como venían en la maqueta estaban bien para un zavod 183. Ahora la parte delantera imita las de un 112, pero el resto de la torre sigue siendo de la 183

puedes ver una imagen real aquí:
    http://i.imgur.com/l5gYmtW.jpg

La parte trasera requiere algunas modificaciones, aquí la cagó el fabricante Tamiya y Lee le copió los fallos.

Dejar un comentario:

• Jose Javier Aós
    respondió
    Esos bujes de las ruedas encajan a la perfección. Me alegro un montón
    Y el currete que te estás haciendo con el fistro diodenal del T-34 de Lee está logrando que quede un cacharrete de nota.
    Editado por última vez por Jose Javier Aós; http://www.panzernet.com/foro4/member/35-jose-javier-a%C3%B3s en 14-04-2015, 20:48.

Dejar un comentario:

• Nacho Inigo
    respondió
    ¡Hola!
    ¡Muy buena pinta David!. Me gusta ese guardabarros con el agujero del desgaste. Una idea que puede quedar muy bien.
    Échale un vistazo a los agujeros de las asas laterales, y repásalos con masilla.

Si me permites la sugerencia, hay un detalle que se repite en estas maquetas de hace unos años y que es fácil de mejorar con masilla o plástico estirado, y son las soldaduras de los ganchos de arrastre. En la maqueta vienen representados radiales y uniformes con el gancho dentro como si le formase una cuna, cuando en realidad son más toscos y fáciles de hacer. Tu decides.

¡Un abrazo!

Dejar un comentario:

• David Martin
    respondió
    Un avance mas, torreta terminada, torreta texturizada , soldaduras y añadido el numero de fundicion

El casco necesita mas trabajo y atencion, he sustituido asas, el cañon de la ametralladora con una aguja , guardabarros abollados y suprimidos, me falta añadir la rejilla del motor y poco mas, ahora ando liado con las cadenas...etc

ya casi esta listo , falta añadir los depositos, cambiar los fallos que veais y poco mas.

Dejar un comentario:

• David Martin
    respondió
    Bueno seguimos con el engendro este, he dado un cambio y he pasado a la torreta directamente, añadidas unas cuantas soldaduras ,texturizado la torreta, asas y poco mas, le falta una mano general de Puty.

las asas pequeñas traseras tal vez un poco grandes y subidas la fila superior, ya me direis que os parece.Tengo que añadir algun numero de fundicion que me suena a verlo visto en alguna foto.

Foto general de la torreta , las escotillas estan puestas para la foto, y el cañon seguramente lo cambie, Rb Model tiene cañon para el T-34/85 ? sino que casa tiene?

Dejar un comentario:

• Jose Javier Aós
    respondió
    Originalmente publicado por David Martin Ver Mensaje
    Continuamos con unos pequeños avances y con problemas
    las ruedas montadas

Y el primer problema, las piezas centrales que sujetan las ruedas son de caucho y estan pasados y rotos, alguna idea para soluccionar este marron?

ya me direis que se os ocurre.
    Se me ocurre que me mandes un privado con tu dirección y te mando las tapas de las ruedas de uno de Tamiya que me sobraron...

Dejar un comentario:

• Rubén González - Jabadehat
    respondió
    Anda, no os compliqueis la vida. Deja los tapones para el final en color base y con un lavadito oscuro. Cuando lo tengas todo terminado, pégalos con cola blanca y añade algo de tierra acumulada en el tapón y alrrededores, y en las ruedas para unificar el conjunto.

Dejar un comentario:

• Carlos Martin R.
    respondió
    Bufff... un T-34 de Lee.Qué valor... yo monté uno el siglo pasado y encajaba de pena, y eso que son cuatro piezas. Lo que pone la caja de accucrately reproduced ya da una pista... pero bueno, que para hacerlo sin más y practicar pintura sirve como cualquier otro, lo importante es divertirse.

Respecto a las piezas para las ruedas, como dijo Nacho puedes cortar el "cilindro", que aunque esté rajado sujetará la rueda en su sitio, y la "tapa" la copias en resina y la pegas.

Suerte!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X