Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Panzergruppe T-34. SU-100 Egipcio. "Guerra de los seis días" - Victor Tomás
Bueno, la cosa va cogiendo forma, no se de que, pero la va cogiendo...
Oleos, roces, lavaditos y un poco de enguarring.
Probablemente mañana pase el control de calidad del grupo "Cenas modelísticas Valencia", con lo que a lo mejor en las próximas fotos esté otra vez solo imprimado
PD.: No os podéis imaginar lo duros que son en ese grupo, con deciros que todos llevan un bote de Forza Hornos XXL en el bolsillo en sus aquelarres, y beben sosa caustica y liquido de frenos...
El SU está estupendo en este momento, con desconchones en unas zonas y desgastes de la pintura amarilla en otras. Quizás los reforzaría un poco por los guardabarros, ya que se supone que era donde pisaban, apoyaban herramientas, lo rayaban, etc. Y si el cañón, que roza con pocas cosas está así de desgastado, entiendo que los guardabarros tendrían que estar casi en verde. Pero es solo una opinión.
Saludos
Carlos
Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
En principio solo faltaría empolvar un poco las cadenas, pero como le voy a hacer una base me esperaré a tenerla para integrar el SU-100 en ella. La idea me la dio Diesel, hacer una viñetita del Su con un Willys israelí de esos que llevaban MG34, por lo que será una imagen de 1967 pero con todo el material de la WWII.
Después de ver tantas fotos de las guerras árabe-israelies creo que me voy a quedar una temporada maqueteando por Oriente Medio
Comentario