Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe T34. T 34 76 Mod. 42 (UVZ) N. Tagil. Javier Soler

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Javier Soler
    respondió
    Camiseta XL por favor! Gracias!!

Dejar un comentario:

• Cesar de los Bueis
    respondió
    Gracias He bicheado por internet..., aqui las hacen eslabon a eslabón... si es un coñazo montarlas a 1/35, no me imagino a 1/72

Marca Komplekt zip

http://www.hobbyeasy.com/en/data/1b2...1wyjwqnm5.html
    Editado por última vez por Cesar de los Bueis; http://www.panzernet.com/foro4/member/527-cesar-de-los-bueis en 03-09-2015, 11:35.

Dejar un comentario:

• Javier Soler
    respondió
    Es Part Cesar.

Voy a dar por acabado este pequeñín aunque le haré alguna cosa mas cuando lo integre en un terrenito

Dejar un comentario:

• Cesar de los Bueis
    respondió
    Gracias, a ver si sabe...

Dejar un comentario:

• Javier Soler
    respondió
    Gracias! Cesar creo que eran de part, o extratech a ver si Edu se acuerda que se lo dije a el….

Dejar un comentario:

• Cesar de los Bueis
    respondió
    Una sección muy chula. Una pregunta, uno de tus carros a 1/72 tiene las cadenas en FG ¿de que marca es? no encuentro sustituto digno a la basura infecta de cadenas de goma de Dragon a esa escala, y tengo un par de bichos parados...

Dejar un comentario:

• Javier Franco
    respondió
    ¡Preciosos Javito!
    Como son pequeños...haremos una camiseta para Jaime

Dejar un comentario:

• Yiyo Soroa
    respondió
    Qué wapos Javitxu!!!!
    Date brio

Dejar un comentario:

• Javier Soler
    respondió
    Avanzando con la escuadra de pequeños….los grandes me parece que ya no…

Dejar un comentario:

• Javier Lamata
    respondió
    [QUOTE=Juan Luis Mercadal;111742]Que alegría verte por aquí

Es increíble el detalle al que se puede llegar con la escala 1/72, únicamente veo un poco simplificadas las ruedas tractoras. Disfruta esta escala hasta que la vista te permita

¡¡ Que levante la mano el que no sea présbita ¡¡

Dejar un comentario:

• Rubén González - Jabadehat
    respondió
    Madre mía Javi, de donde vas a sacar tu tiempo para tanto bicho? En fin, de momento el montaje esta como de costumbre, fino filipino... Ánimo y suerte en todo!!!

Dejar un comentario:

• Javier Soler
    respondió
    Carlos, ET o Voyager no me acuerdo…son casi iguales.
    Pero con tus manitas te los curras en un plis con un poco de aluminio….pillalos sólo si te interesa tener todo lo demás….

Dejar un comentario:

• Carlos Sánchez
    respondió
    Esos guardabarros en FG están muy chulos. ¿De quien son?

Saludos

Carlos

Dejar un comentario:

• Javier Soler
    respondió
    Nacho D, no se si lo completaré de pintura, pero de montaje seguro!!

Nacho I, no había visto que estas en el ajo, y encima con este modelo!! Yo que lo había elegido para aportar variedad!! Me parece que finalmente usaré la torre que trae el kit…..y me guardo la otra para ponerla reventada en alguna escenita…..

Mercadal, gracias por la bienvenida! No, que este no es el 1:72! Os pongo una foto con las micromachines que empecé para que se vea la diferencia. La que está medio pintada me la pasó el amigo Roberto Ochagavía que la tenía parada en formato beute, pero me gustaba más en formato "original" así que le metí un FG completo y color verde….y para mi gusto se ve muy aparente para ser 1:72.

Un abrazo a todos y a ver cómo se da!

Dejar un comentario:

• Juan Luis Mercadal
    respondió
    Que alegría verte por aquí

Es increíble el detalle al que se puede llegar con la escala 1/72, únicamente veo un poco simplificadas las ruedas tractoras. Disfruta esta escala hasta que la vista te permita

En referencia a la combinación torre - casco, tal como dice Nacho es perfectamente posible

Como curiosidad, este carro lleva la tapa con rejilla de la transmisión con las bisagras pequeñas iniciales

Dejar un comentario:

Trabajando...
X