Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PanzerGruppe T-34 T-34/76 Mod.1941 Carlos Sánchez

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Jorge Albuixech Ver Mensaje
    ¿Eso significa que un 34/76 del 41 no llevaba nunca de fábrica las rejillas tipo barra horizintal?
    Uno inicial con esos ganchos y esas ruedas no. El T-34 fue evolucionando poco a poco, y esas rejillas se empezaro a instalar a finales de 1941
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

OK, Juanlu, gracias por la foto de lo de los depósitos. Parece ser que tengo que dejar los agujeritos. En la cuarta foto que pone Jordi, se ve también un depósito en el suelo con ellos.

Jordi, una preguntilla ... ¿Cuántos petabytes de fotos tienes?. Es increíble que tengas fotos y ejemplos para casi todo lo que se pregunta por aquí. Muchas gracias por compartirlas y por el curro que te dará buscar cada cosa ...

Por lo que veo y tal cómo dices, en el mundo T-34 casi todo es posible. Cómo no tengo las bisagras, asas y demás detalles del cajón grande delantero (que sería lo mas común), creo que optaré por no ponerlo, o bien hacérmelo con lámina de cobre y no poner l tapa ni las bisagras. a veré. Lo que no pondré por ser mas raro, será la caja pequeñita.

Muchas gracias

Saludos

Carlos
      Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Me encanta esta versión. Os sigo a ti y a Jorge con muuuucho interés.
        Nacho iNigo

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Sánchez Ver Mensaje
          Hola a todos, tengo un par de preguntillas, a ver si os las sabeis ....

1) Acerca de los 4 depósitos de combustible de los laterales: ¿alguien sabe a qué obedecen esos agujeros?. Por mas que he mirado fotos y planos, yo no los veo por ningún sitio. Y tratándose de depósitos de combustible, lo lógico es que no estén, sería divertido ver a Iván tratando de llenarlos ...

Y si hay que taparlos .... ¿para qué los pusieron? ¿en qué se basó el diseñador de Dragon? ¿qué tipo de substancia psicotrópica había desayunado ese día?

Bueno, a pesar de que el pzgruppe ya esté cerrado, yo tampoco he acabado el mio, asi que sigo buscando porque me he encontrado con esta misma curiosidad, y he encontrado una foto en la que no se ven estos rebajes:

Asi como un esquema, que explicaria que esos rebajes podrían ser en realidad para las mismas correas de sujeción:

Asi que, en mi opinión, a menos que le pongas unas correas por debajo, (que supongo que no), lo mejor es taparlos o hacerlos más pequeños.
          Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Originalmente publicado por Jorge Albuixech Ver Mensaje
            ........... he encontrado una foto en la que no se ven estos rebajes:...........
            Si que se ven

Tal vez Dragon haya exagerado su tamaño, pero todos los depósitos los llevan
            Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Vaya! que bien visto!, mira que lo he ampliado y no he sido capaz de verlo, me estoy quedando rompetechos...

En cualquier caso, creo que habria que reducirlos un poco,

Gracias!
              Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Trabajando...
              X