Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe T-34/76 mod. 1941. Jorge Albuixech

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jorge Albuixech
    respondió
    ¿Alguien ha montado el set de Voyager 35082 para "T-34/76 mod.1940/41/german army 3in1" ? estoy teniendo una dudita, pero en las instrucciones no aparece...

Dejar un comentario:

• Rubén González - Jabadehat
    respondió
    Ánimo George, lamento que te compliques con el montaje. Acabo de leer por ahí que solo quedan 2 meses y eso deja poco margen para la pintura espero terminarlo como tu, aunque acabemos fuera de plazo

Dejar un comentario:

• Ramon Casas Serra
    respondió
    Un modelo bonito dale caña que se lo merece.......

Dejar un comentario:

• Efrén de la Peña
    respondió
    Bienvenido, Don Jorge!! Un placer tenerte en el barco de los panzergrupperos de nuevo. Espero tus avances y currito fino al que nos tienes acostumbrados, eh?

Abrazotes,

Dejar un comentario:

• Juan Luis Mercadal
    respondió
    Originalmente publicado por Jorge Albuixech Ver Mensaje

Y estos depositos por si se pueden poner ¿?

- Aber 35A46 - Side fuel tanks for T-34 (PE 1/35)
    No, a menos que quieras hacer un monstruo

Dejar un comentario:

• Jorge Albuixech
    respondió
    Gracias Juan Luis, es más o menos la idea que llevaba, confirmada después con las palabras de Nacho.

Mi idea era intentar "colar" un T-34/76 y datarlo en 15 de diciembre del 41 para poder ponerle ese tipo de rejillas, y ser coherente con lo que ha puesto Nacho del traslado de factoria, refrendado por algunas fotos, pero me salen dos piedras en el camino:

- La primera es que si no es concordante con el resto de elementos del carro, como las cartelas de arrastre que menciona Nacho, en ese punto me pierdo y ya no se lo que tendría que ir cambiando para poder encajar mi idea.

- La seguna es que voy a pedir unas planchitas de fg´s para modelo del 41, (que vienen con las rejillas de lamas) pero casi todas las que traen el otro tipo de rejillas (de barra) son para 34/85 o para 34/76 pero modelos 42-44. Comprar además un set completo para aprovechar tan solo las rejillas... me parece una tonteria,

Nacho, te agradezco el ofrecimiento, pero como necesito el resto de cositas (cajones, cubierta del radiador, etc) pues he pensado pedir estos sets a Jaddar:

- Aber 35136 - T-34/76 (model 1940); vol.1- basic set (1/35)
    - Aber 35137 - T-34/76 (model 1940); vol.2- fenders (1/35)
    - Aber G11 - T-34/76 mod.1940 grill cover (1/35) ---------------> hay otro set muy similar, el G7 pero no especifica para que época es

o bien el

- Voyager 35082 (que ya trae tambien la cubierta del radiador y aparte los fenders)

Y estos depositos por si se pueden poner ¿?

- Aber 35A46 - Side fuel tanks for T-34 (PE 1/35)

(Por favor, no dejeis de advertirme si creéis que alguno de estos sets no es adecuado!)

En fin, el caso es que estoy con las piezas del cañón, pero voy a tener que hacer parón hasta que llegue todo esto, que como aparece como "available" (en lugar de en stock) no se cuanto va a tardar. So.... to be continued...

PS: a todos, gracias por el apoyo, sé que en el fondo de vuestros corazones tenéis la esperanza de que acabe alguna maqueta algún día!
    Editado por última vez por Jorge Albuixech; http://www.panzernet.com/foro4/member/496-jorge-albuixech en 18-05-2015, 19:48.

Dejar un comentario:

• Nacho Inigo
    respondió
    Muy buena elección. ¡Duro con ella!
    En cuanto a lo de las rejillas, y en línea con lo que te dice Juan Luis, el hito para la 183 se produce mas o menos en el traslado de la factoría desde Kharkov a los Urales (Nizhny Tagil) a finales de año. Sin perjuicio de ejemplares reformados, híbridos o de transición, de los que hay fotos a manta, tu maqueta (que según he leído es un maquetón) es un ejemplar bastante inicial, como demuestran las cartelas de arrastre, con lo que si le pones las rejillas de lamas (como las que trae la propia maqueta) aciertas seguro.
    De todas formas, si no te gustan las que trae el kit, a mi me sobran unas que te podrían valer.
    Vanga, ¡al tajo!
    Editado por última vez por Nacho Inigo; http://www.panzernet.com/foro4/member/977-nacho-inigo en 18-05-2015, 16:43.

Dejar un comentario:

• manolo alcover
    respondió
    Animo Jorge
    Que la fuerza te acompañe

Saludos Nelo

Dejar un comentario:

• victor tomas
    respondió
    Dale caña, ya tienes la mitad montada.

Dejar un comentario:

• Daniel Cruz
    respondió
    Ánimo Jorge dale caña, a ver si lo acabamos esta vez

Dejar un comentario:

• Juan Antonio Parrilla
    respondió
    Ánimo Jorge, pedazo maquetón. A por el.

Dejar un comentario:

• Carlos Sánchez
    respondió
    Te seguiré de cerca, Jorge, que estamos haciendo la misma maqueta ...

Saludos

Carlos

Dejar un comentario:

• Juan Luis Mercadal
    respondió
    Ambos tipos de rejillas laterales y superiores del motor son posibles en el modelo 41. En los más iniciales prevalece la de lamas verticales, y después se instala la de lamas horizontales

Dejar un comentario:

• Panzergruppe T-34/76 mod. 1941. Jorge Albuixech

Pues hala, sin haber acabado el kubel, me meto en otro charco... Y parece que soy el último, pues aqui hay gente que ha hecho ya hasta tres T-34....

Bueno, yo voy con el T-34/76 de finales de 1941, de Dragon (ref. 6205) con unas friul (ATL-38), un cañoncete , creo que de Jordi Rubio (por cortesia de Xavi Ruiz, Gracias!) y veremos si le metemos algo de fg´s o no...

La gran duda que tengo es si estos podian llevar rejillas tipo barra (como los posteriores) en lugar de las de "pestañas". He estado revisando el Mythical y hay algunas fotos (p.58 y 59), quizás de la fábrica 183 y a finales del 41, pero no estoy seguro. En los esquemas si que aparecen asi (p. 98), pero como van las barcazas por un lado y las torres por otro no se si sería correcta esa configuración. Si alguien me lo puede confirmar o desmentir, también se lo agradeceré.

Como todavía no se si puedo hacer un modelo 41 con rejillas tipo barra, pues no he pedido aún los fg´s correspondientes. Mientras tanto, ruedas, cadenas y preparación de barcaza.

Trabajando...
X