Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe T34-SU100 Jesus Ramon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Un muy buen trabajo, tiene de todo..., yo me asusto solo de ver tanto fotograbado..

A ver esa pintura...

Comentario

Joder Txus, que pasada!!!! . Acuérdate de no pegar el cañón o te estará dando morcilla todo el proceso de pintura

PD: Este finde te miro lo que me preguntaste.
      Víctor Tomás

Comentario

¡Chulísimo Txus! Duro con él.
        Nacho iNigo

Comentario

¡Qué buena pinta! Me encanta el "rechapado".
          ¡Duro con la pintura!

Antonio
          AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios!!
            Carlos la tapa la he dejado abierta para pintar el interior y si mirandolo bien me faltan los taquitos q los pondre en cuanto lo saque del baño de mistol.
            Victor acuerdate de medir!!! El cañon lo tengo sin pegar ya lo tengo en cuenta que me lo comentaste.
            Ramon no te asustes de los FTG yo desde que los sueldo trabajo muy a gusto con ellos dejan de ser tan delicados a la hora de manipular.
            Antonio y Nacho ahora viene cuando me aco....... con la pintura pero bueno tengo bastante pautado como lo quiero hacer y los pasos que quiero seguir a ver si lo hago y no me salta el freno de mano automatico.

Comentario

Bueno esto esta con la cuenta atras!!! Base y luces ejecutadas , viendo las fotos me queda retocar un par de sitios que se ve la imprimacion entre los depositos y al final de las rejillas. Mi idea es hacerlo capturado como os muestro en la foto. A ver que os parece!!!

Comentario

Hombre Jesús, es parte de la base y no está mal. Digamos que la terminarás al 100% cuando apliques el camuflaje y coloques las calcas. El resultado, viendo el perfil, está chulo pero cuando dices "cuenta atrás" , o es que eres muy optimista o que no va a levar mucho "enguarring". En cualquier caso estaremos pendientes de lo que le hagas para terminar. Un saludo y ánimo

Comentario

Que si que quedan 22 dias, aún queda tiempo, justito pero queda......
                  A ver ese camuflaje.....

Comentario

Gracias por el comentario Ruben y Ramon. Ruben lo dejaremos en pensamientos optimistas!! Es como el anuncio del autoengaño"hago 4 cositas y ya esta". Un saludo

Comentario

Tu tranquilo, que una vez con la capa base hecha, todo lo demás se podría hacer en una hora (Mig dixit). Lo de una hora es un poco exagerado, pero en un par de días, se pueden conseguir muy buenos resultados.

Saludos

Carlos
                      Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Ya no tengo camiseta!!!! Pero lo que importa es acabar y aquí está mi SU-100 acabado.
                        [IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Comentario

Me encanta.
                          Para mi, tu mejor trabajo.
                          Nacho iNigo

Comentario

Enhorabuena,muy bueno!

Comentario