Announcement

Collapse
No announcement yet.

Panzergruppe T- 34/85. Revell 1/72. Antonio T. Aguilera Cano

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Panzergruppe T- 34/85. Revell 1/72. Antonio T. Aguilera Cano

Hola amigos, me presento fuera de concurso con esta maqueta a 1/72 de Revell que tenía por casa abandonada a medio hacer desde hace muchísimo tiempo.

Como no me convencían las cadenas que traía se las he cambiado por unas en fotograbado de Voyager, que aunque dan algo de trabajo, quedan estupendas.

Bueno, sólo me queda felicitar a todos los participantes en el grupo por la calidad de los trabajos, buen hacer y lo bien que se lo pasa uno leyéndoos.

A vuestra disposición sobre cualquier pregunta que tengáis.

Antonio T.

Last edited by antonio t aguilera cano; 05-12-2015, 11:11.

Vaya tela con las orugas de fotograbado

Enhorabuena por el bichito, ahora a pintar
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Comment

Efectivamente, las orugas en FG a 1/72, quedan de miedo ... Y el resto, no desmerece en absoluto.

Saludos

Carlos
      Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comment

Una joyita
        ¡Enhorabuena!
        Nacho iNigo

Comment

Después del currazo que te has pegado, cadenas, lonas,... (enhorabuena por él y recuerda que aunque por tratarse de un 1:72, de haberla no tendrías recompensa, no es un concurso lo cual tampoco te resta mérito ), por qué no envías esa señal a la porra? Te costaría poco hacerla con plasticard y te quedaría mucho mejor.

Comment

Gracias por los comentarios, amigos.

Tienes razón Rubén, pero es que me pierde el querer aprovechar las cosas.

Lo de "fuera de concurso" era por llamar de alguna manera a lo de que no lleva regalo.

Saludos.
            Antonio T.

Comment

Tiene tela de detalles el T34 para ser un 1/72. Te está quedando muy guapo.

Continúa subiendo fotos que te sigo.-

Comment

Muy bueno Antonio!!!

Supongo que pondrás correas en el bidón trasero.

Haz caso a Rubén con lo del letrero. Así lo días perfecto.

¿Cómo has redondeado el final de los pasadores de eslabones?

Comment

Hola Eduardo,

Todas las lonas y el bidón van atados con cuerdas, pero esto lo haré cuando esté todo pintado.

Para redondear el nilón dejé como un milímetro fuera del eslabón por ambos lados y con el calor de un mechero los redondeé.

Saludos.
                  Antonio T.

Comment

Ok Antonio.

No me fijé que era nylon.

Comment

Gran trabajo el que has realizado a esta escala!!desdeluego para montar las cadenas te lo habras pasado pipa eh!!

Comment

Panzergruppe T-34/85. Revell 1/72. Antonio T. Aguilera Cano. Finalizado.

Hola amigos:

Os pongo unas fotos de la maqueta terminada sobre una pequeña base.

Los carteles me los baje de la página de Federico Collada (http://www.fcmodeltips.com/).

Gracias por mirar.

Antonio T.

Last edited by antonio t aguilera cano; 05-12-2015, 11:08.

Comment

Working...
                        X