Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Panzergruppe T- 34/85. Revell 1/72. Antonio T. Aguilera Cano
Después del currazo que te has pegado, cadenas, lonas,... (enhorabuena por él y recuerda que aunque por tratarse de un 1:72, de haberla no tendrías recompensa, no es un concurso lo cual tampoco te resta mérito ), por qué no envías esa señal a la porra? Te costaría poco hacerla con plasticard y te quedaría mucho mejor.
Panzergruppe T- 34/85. Revell 1/72. Antonio T. Aguilera Cano
Hola amigos, me presento fuera de concurso con esta maqueta a 1/72 de Revell que tenía por casa abandonada a medio hacer desde hace muchísimo tiempo.
Como no me convencían las cadenas que traía se las he cambiado por unas en fotograbado de Voyager, que aunque dan algo de trabajo, quedan estupendas.
Bueno, sólo me queda felicitar a todos los participantes en el grupo por la calidad de los trabajos, buen hacer y lo bien que se lo pasa uno leyéndoos.
A vuestra disposición sobre cualquier pregunta que tengáis.
Antonio T.
Editado por última vez por antonio t aguilera cano; http://www.panzernet.com/foro4/member/90-antonio-t-aguilera-cano en 05-12-2015, 11:11.
Dejar un comentario: