Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe T34. T34 /76 Beutepanzer. Guillermo Vidal.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzergruppe T34. T34 /76 Beutepanzer. Guillermo Vidal.

Hola a todos:

Pues parece que este més de cuartelillo que han dado va dando sus frutos y poco a poco mi cacharro va tomando forma. Se trata de la maqueta de Dragon, referencia 6205.Trae todo lo necesario para de caja poder montar una pieza de calidad: cañon en aluminio, fotograbados los justos y cadenas eslabón a eslabón, que para ser la primera vez que monto, no me han desesperado demasiado. Aquí os dejo las primeras fotos:

Y ahora, a imprimar. Un saludo: Guille.-

Imprimación con AK 179 diluida con el disolvente de la marca, primera luz con verde ruso y dunkelgelb. Segunda, con misma mezcla más blanco.

Ahora, a por el camo invernal. A ver como se dá. Un saludo: Guille.-
    Editado por última vez por Guillermo Vidal; http://www.panzernet.com/foro4/member/556-guillermo-vidal en 16-08-2015, 20:18. Razón: continuar el post.

Hola de nuevo:

Primeros pasos del camo invernal. Blanco de Vallejo y tecnica de la laca con productos Ak.

Mañana más. Un saludo: Guille.-

Comentario

Tiene buena pinta animo!

Comentario

Buenas tardes:
        Un par de fotos más de los avances con el camo invernal. Espero que os guste.

Un saludo: Guille.-

Comentario

Bonito, bonito el camuflaje invernal. ¿los pintaban con cal? ¿por qué duraba tan poco la pintura blanca?

Comentario

Hola Ricardo:

Aguantaba poco porque muchas veces era cal o cualquier otra pintura que se realizaba con medios de circunstancias sobre el terreno. En alguna parte he leido que hasta tiza. Si a eso le sumas una meteorología extrema, el resultado era una pintura que duraba poco.
            De todas formas, es la primera vez que hago algo así. Mi intención no era baquetearlo tanto, pero es lo que va saliendo. Espero que os guste.

Un saludo : Guille.-

Comentario

Muy buen trabajo Guille. Ese desgaste del camo esta muy bien conseguido.

Un saludo.

Comentario

Ánimo Guillermo, seguro que si le das un empujón lo terminas.

Comentario

Bueeeno. Llega el fín del plazo, y como todo buen español, las cosas para última hora. AL FIN HE TERMINADO UN PANZERGRUPPE. La verdad, es que he disfrutado mucho. Un carro sencillo, que nunca habia montado, y con técnicas para mí completamente nuevas. Doy por terminado al carro, a falta de que lleguen unas cajas de munición que solian llevar apiladas y una figura de Alpine para rematar el carro. Espero que os guste el resultado:

Espero vuestros comentarios. Un saludo: Guille.-

Comentario

Pues esta muy bien, y terminado in extremis......felicidades

Comentario

Muchas gracias, Ramón. A esperar el proximo pzg.
                      Un saludo: Guille.-

Comentario

Guille, muy bonito, me gusta! Muy equilibrado! Muy Rusky pero muy Alemán también....me gusta el camo y el " enguarring". Ahora a por un Panzer o que? 😜

Comentario

Muy buen trabajo Guille

Comentario

Gracias por esa camiseta chicos. Talla XXL

Comentario

Trabajando...
                            X