Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revista Abrams Squad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Revista Abrams Squad

¡Muy buenas noticias panzerneteros!

http://www.panzernet.com/foro4/showt...lling-Magazine

Como se ha venido anunciando, ya esta a la venta Abrams Squad.
    Soy uno de los afortunados que tenían conocimiento de esta idea, y que ha podido ver como el proyecto se iba concretando poco a poco hasta hacerse realidad con muchísima ilusión y profesionalidad; pero no había podido "tocar" ni "ver" la creación de Pla Editions hasta el pasado jueves.
    Supongo que como muchos de vosotros, he pasado muchas horas de mi vida hojeando, leyendo y disfrutando de muchas y diversas publicaciones relacionadas con la temática modelística y militar.
    Lo cierto es que, y en mi opinión, por unas razones u otras, las diferentes revistas del gremio van languideciendo en calidad o en originalidad - artículos que se repiten, temáticas que se repiten, técnicas que se repiten, modelos que se repiten - ... y aunque con reproducciones fotográficas muy buenas, la "post producción", el "fondo" y la "profundidad" de los artículos, llevan a que la gente destine su dinero a un mejor uso .
    Lo que he visto en Abrams Squad me ha gustado mucho, mucho y mucho.
    Rezuma calidad, originalidad y seriedad.
    Son sesenta y ocho páginas impresas en excelente calidad, donde podemos encontrar artículos muy originales, equilibrados en su composición y muy amenos tanto en la selección de fotografías como en la redacción de los textos descriptivos y explicativos.
    Como sabéis, su temática se centra en material "moderno", pero la calidad de los modelos publicados y la descripción de las técnicas modelísticas que se exponen son válidas para vehículos de cualquier época y escala.
    También la estructura de la revista es original, combinando excelentes artículos de maquetas muy elaboradas con soberbias ejecuciones de material "de caja".
    Colaboran modelistas de primerísimo nivel, que además son "casi" de la familia y que conocemos todos por sus frecuentes y brillantes apariciones por este foro.
    Encontramos reportajes fotográficos de vehículos en servicio, maquetas de Merkavas, 109's, LAV's... y hasta una revisión en toda regla del último "Call of Duty".
    A cada uno le va más un tipo de vehículos o una época, pero todos sabemos reconocer un buen modelo y disfrutamos con una buena maqueta.

A los ibéricos se nos critica muchas veces que no sabemos reconocer cuando alguien de los nuestros es "bueno" en algo o hace algo "bien", y no permitimos que nadie sea profeta en su propia tierra.
    Yo creo que Abrams Squad no tiene nada que envidiar a ninguna de las publicaciones del género que actualmente se pueden encontrar en el mundo, y las supera sobradamente.
    ¡Y esta pensado y hecho aquí, por gente que tenemos muy cerca!.
    No son tiempos para malgastar ni para derrochar, pero sin duda será dinero bien invertido.
    ¡Altamente recomendable!
    ¡Enhorabuena Abrams Squad, enhorabuena Pla Editions!

¡Espero el número 2!

Editado por última vez por Nacho Inigo; http://www.panzernet.com/foro4/member/977-nacho-inigo en 29-05-2013, 13:39.
    Nacho iNigo

Pues ya lo has dicho todo tu!

+ 1 a todo, que laaaaaaaaaaaaaaaaaargo se me va a hacer hasta que salga el segundo número!!!
    Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Bueno, pues yo también la tengo por casa. Y la verdad es que coincido con lo dicho por Nacho. Me ha gustado mucho el planteamiento y la temática. Es cierto que existen otras publicaciones, pero que trate solamente de carros y modernos abre el abanico, y ya podemos decir que hay vida mas allá de un panzer. Espero que la revista mantenga ese pedazo de nivelazo. Hay una cosa que me ha gustado mucho, y es lo poner un mismo modelo, realizado por dos modelistas, la riqueza de detalles que se pueden extraer es brutal. Recomiendo 100% la publicación, es de alta calidad y a un precio asequible. Ánimo y ya estoy esperando el segundo.

Comentario

Suscribo punto por punto lo comentado arriba. Sin duda uno de los grandes acontecimientos del modelismo en este país (y parte del extranjero). Alegra y mucho que en estos tiempos durísimos y desoladores que estamos pasando como país haya gente con ganas de tirarse al ruedo, ponerle ilusión, ganas y sapiencia, contra viento y marea, para empezar un negocio así. Cuando hay buenas ideas y se suda la camiseta las cosas sólo pueden salir bien. Un magnífico primer número, y aún mejor los siguientes y las sorpresas que vendrán.

Get lucky!

http://www.youtube.com/watch?v=KxUC7aW0n3k
        Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Me ha encantado . Espero bradleys, m1 abrams , m977 hemtt , M978 ,.... Ya era hora !!

muchas gracias.

Comentario

Por parte de los valientes que sacan la revista, mi más sincera enhorabuena, personalmente creo que una revista dedicada a los carros "modennos" hacia falta.

Ahora mis lloros: cagon la puta crisi y er desempleo!!!!!!!! Tantas novedades y sin un cochino Euro, ni un trabajo para poder comprar na en gastar en tantas cosas buenas que estan saliendo.....

Lo dicho, enhorabuena a esos valientes.
            El mañico de oro: http://www.youtube.com/watch?v=927LfZJlW_E

Comentario

Hacia tiempo que no leia una revista de modelismo completamente, me limitaba a hojearla y mirar con detenimiento las fotos, y pese a que estoy anclado en la Segunda Guerra Mundial ABRAMS SQUAD ha conseguido engancharme, me ha gustado el formato innovador, pero sobre todo la calidad de los trabajos publicados. Pere, enhorabuena por tu publicación de la que quiero disfrutar mucho tiempo.

Che que bo!!!
              Víctor Tomás

Comentario

Pues yo aún no la he podido ver. Pero he de decir que, en relación a lo que se debate en la cantina sobre el cierre de tiendas, la iniciativa de Pere Pla de montar su "editorial" y de reinventar el mundo de las publicaciones dándole una vuelta de tuerca a las antiguas revistas me parece un ejemplo perfecto de adaptación a los tiempos que corren.

Mucha suerte de nuevo en esta aventura, Pere!!
                Efrén de la Peña

Comentario

Yo solo se que no se nada, pero me mola mucho la revista aunque no sabéis como es Pere con el látigo ., vamos que a su lado Angel Cristo (q.e.p.d.) no era nadie. Fuera bromas, creo que editorialmente hablando es un producto de calidad y que mejorará todavía más con el tiempo. Suerte compañero!!!

Comentario

Yo también la he pillado y solo puedo poner un +1, esta todo dicho y bien dicho, vamos, que dan ganas de hacer modernos
                    Obi one

Comentario

La recibí ayer y me gusta, algo diferente, como un rayo de sol en el norte en lo que llevamos de 2013... Y en serio, muy maja la publicación, merece la pena y si es verdad que crecerá, que se pasen rápido los días!!!!!
                      Pro libertate patria gens libera state

Comentario

Pues la revista me parece muy buena , buena edición fotografias muy cuidadas y sobre todo muy novedosa en cuetion de tematica por lo que yo la recomiendo y eso que no soy muy seguidor del material moderno . Por lo tanto esperamos ver la segunda entrega a ver si sigue en el mismo nivel . Un saludo KiKe.

Comentario

ayer cayo en mis manos el primer ejemplar de esta revista....solo decir que en el momento de recibirla, al empezar a echarle el tipico vistazo me quede absorto...me despiste de la animada conversacion que teniamos en ese momento..

los articulos claros, precisos y completos...muy entretenida....

creo sinceramente que va a ser un referente en el mundillo de las publicaciones de modelismo...

saludos
                          We are enchanted
                          We are immaculate
                          We are selected

Comentario

Con Luis Pitarch al cien por cien.....gracias Pere por tu contribución al modelismo.Saludos

Comentario

Pere: Vuestro "Brazo de Distribución" funciona a las mil maravillas.Hace sólo cuatro días que le pedí a mi suministrador de publicaciones, aquí en Fene(Coruña) y hoy me ha entregado vuestro primer Nº, que me ha encantado.Gracias y enhorabuena.

Comentario

Trabajando...
                              X