Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintando madera, con AK interactive.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antonio Casas-house
    respondió
    Gracias Javi...estaba esperando ver alguna revisión para pillármelo...entre tu y Diego Cuenca con el que hablé el otro día me habéis sacado de dudas...
    Lo pillaré

Dejar un comentario:

• Javier Franco
    comenzado un tema Pintando madera, con AK interactive.

Pintando madera, con AK interactive.

Hola a todos,
    Os presento una interesante novedad de nuestro patrocinador AK Interactive. En realidad son tres novedades.
    Un libro, un set de acrílicos, y un set de lavado + filtros, todos pensados en lograr un acabado realista de la madera.
    El libro, titulado "Realistic Wood effects" es el primero de la "learning series" de AK. Tiene 85 páginas y muestra trabajos de los siguientes modelistas: Roberto Ramírez, Angel Rodríguez, Per Olav Lund, Guillermo Vidal, Diego Cuenca, Fran Romero, Michel Pérez, Daniel Zamarbide, Mike Rinaldi y Vittorio Arena. Me ha parecido un compendio de artículos muy didácticos, con buenas fotografías de cada paso a paso. Buena calidad del papel. Idioma: Inglés.
    En mi opinión, altamente recomendable, o highly recomended, que dicen los guiris.
    Junto al libro también he tenido la ocasión de examinar, aunque aún no de utilizar, los sets de acrílicos y esmaltes para pintar madera. El de acrílicos trae seis referencias, como es habitual: Color base, madera barnizada, madera recién cortada, y tres acabados de madera envejecida. Los esmaltes traen un lavado para el veteado de la madera, y dos filtros con diferente tonalidad. Los probaré en breve.
    Ahora, unas fotos.

Trabajando...
X