Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Figuras MAIM

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Figuras MAIM

Buenas a todos.

Escribo estas lineas con objeto de daros a conocer mi opinión respecto a esta marca. Después de lo visto, yo ni una más.

Adquirí la referencia 35057 Vietnamese young Girl carrying Sister / 1:35

No es que el boxart fuera muy seductor, pero parecía apañada. Pues el apañado fui yo. La figura esta totalmente desproporcionada, con una joven niña vietnamita de casi 1,60, (que hay que ponerse en situación), y con la cabeza de un rinoceronte, que claro ahora quien es el listo que la pone cerca de una de verlinden o alpine, jajaja. Pero lo peor no es eso, es que es un autentico truño de plomo sin apenas detalle, donde los ojos se deducen por estar a cada lado de la nariz, y eso de la figura principal, ya que la que va en la espalda no tiene ni cara. Debe ser, que se equivocaron, y creo que como le dan a los zombies pues se les fue la mano.

Bueno, pues todo lleno de orgullo y satisfacción les puse un correo, no tanto por conseguir algo, sino por ver como funcionaban a nivel calidad y respuesta al cliente. La verdad es que no me sorprendieron, y he obtenido la callada por respuesta.

Así que si os sentís tentados a una de sus cosillas, verificar antes lo que compráis.

Un saludo
Trabajando...
X