Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panther. El primer MBT.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• juan azurmendi
    respondió
    Me parece muy interesante la pintura del pantera dela portada, me parece haberla visto en alguna pagina que no puedo encontrar.

Dejar un comentario:

• Pepe Rosado
    respondió
    Habrá que comprarlo.Gracias.

Dejar un comentario:

• Nacho Inigo
    comenzado un tema Panther. El primer MBT.

Panther. El primer MBT.

Buenas tardes. Me atrevo a proponeros otra recomendación:

Acabo de terminar “Panher. El primer MBT” deJuan Campos Ferreira. La verdad es que ha estado muy bien. Lo primero por que esta escrito por un español y editado por una editorial de habla castellana. Lo segundo, porque da gusto tener a un compatriota profundizando y compendiando información de estos chismes tan interesantes.
    La bibliografía que cita podría ser una “lista de deseos” ideal para cualquiera de nosotros.

El libro se centra básicamente en el desarrollo de la familia y en el relato de su empleo ordenado por unidades; de forma que se entiende la influencia de este carro en los hechos en los que participó, y como estos mismos afectaron a su evolución. Lleno de anécdotas y cosas interesantes.
    Si lo complementamos con las espectaculares aportaciones de
    Jairo Erdmann Nasarre (y de otros) en este foro, podemos tener una visión muy completa de este gato.
    NO es un pictorial. Es un libro denso pero plagado de fotos en blanco & negro, pero es una buena referencia para el modelista que busca inspiración para escenas y para el aficionado a la historia y a la tecnología militar.
    Juan Campos ya tiene publicados varios libros “Panzerjäger y cañones de asalto”, “Tigers” y alguno más dedicados a episodios de la II GM.
    ¡Un saludo!
Trabajando...
X