Announcement

Collapse
No announcement yet.

Máscara Líqueda de Vallejo - primeras impresiones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Máscara Líqueda de Vallejo - primeras impresiones

Hola,

el otro día compré un bote de máscara líquida acrílica de vallejo porque JR no tenía ni Maskol ni la máscara de Mig.

No puedo comparar con la de MIG porque no la he usado nunca. Siempre había usado el Maskol.

El bote es generoso (85ml). El líquido es de un azul verdoso, bastante más líquido que el Maskol.

Necesita de agitación "energética" antes de su uso.

No tiene el pincelito (ni, en mi opinión, falta que le hace, obliga a "sacrificar" un pincel... Pero este se limpia bien con agua.

Apesta a huevos podridos, exactamente como el Maskol.

Una nota: el texto en Ingés dice "no congelar", esta nota no está en el texto en Español.

Lo he puesto encima de unos cristales que quiero montar en un camión. No lo he probado sobre una pintura acrílica.

Se deposita bien y empieza a secar relativamente rápido, aunque conviene dar dos pasadas sobre el plástico porque tiende a encoger. No escapa, para que nos entendamos.

Lo he dejado secar toda la noche, y queda de una textura gomosa y sin grumos (grumos que el Maskol tiende a hacer) casi transparente. Cuesta pelarlo (agarra mucho) pero sale entero una vez has levantado una esquina correcta.

A mi me da que es bastante mejor que el Maskol, no hace grumos y es bastante más "controlable". Queda por demostrar como se comportará en el bote con el tiempo y testear el producto sobre diversas bases (sobre todo las acrílicas).

Un saludo,
    Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Respuesta: Máscara Líqueda de Vallejo - primeras impresiones

Hola riccardo,como te ha ido la consevacion de la mascarilla?
    Yo compre dos bote,con varios años de difrencia y despues de usarlos muy poco (el segundo,no llegue ha usarlo),los tube que tirar enteritos.
    Has tenido mejor suerte?
    Un saludo.
    TO LIVE IS TO DIE

Comment

La verdad es que perfecto. No ha hecho hilos ni grumos, por el momento.

Un saludo,

Comment

Casi dos años después (lo que demuestra mi altísima productividad), he abierto otra vez el bote este para usar un poco más de máscara.

El líquido está perfecto. Había un par de grumos en el tapón, pero nada más.

Esto con el Maskol ni de coña...

Comment

Working...
        X