Ciertamente es espectacular, tanto el diorama como su autor.
Hace un par de años (si no me equivoco) compré el libro en su web y tuve la oportunidad de que me lo mandara dedicado. Y al igual que con Antonio, también mantengo relación con él vía e-mail.
Por lo que me comentó hace ya unos meses, no tenía pensado sacar más títulos del diorama, pero veo que la insistencia de muchos modelistas como nosotros ha surtido efecto y se animará cuando tenga todo terminado.
Tuve la oportunidad de recibir el boceto del módulo correspondiente a la carretera de entrada a Clervaux de la mano de Joachim. Y es normal que necesite unos años para poder terminar todo. Es una gran cantidad de trabajo la que lleva realizada pero también la que le queda por hacer.

La parte de arriba, delimitada por una raya verde, es lo que lleva terminado. Lo de debajo, comprendido por una raya roja, es en lo que anda ahora sumergido para poder terminar todo el conjunto.
Un puente, un río, un cementerio, un bosque, una carretera, etc etc serán algunos de los elementos de esta segunda mitad del diorama.
A este paso necesitará un camión de enormes proporciones para poder desplazar todo el trabajo hasta algún evento al que asista cuando esté todo finalizado.
Un fuerte abrazo a todos.
Yago.
Dejar un comentario: