Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo "Advanced Techniques - Volume 6"...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo "Advanced Techniques - Volume 6"...

    Ha llegado a mis manos un ejemplar de la serie de libros sobre TECNICAS AVANZADAS DE PINTURA Y ENVEJECIMIENTO DE VEHÍCULOS que lleva publicando Auriga Pub. Int. ya un tiempo, de hecho este es el volumen 6.

    De momento se puede conseguir en italiano e inglés. Está encuadernado en tapa blanda y tiene 130 páginas impresas a color sobre un papel de buena calidad y con una inmejorable fotografía.

    Sus contenidos son 3 magníficos trabajos, descritos con gran detalle y acompañados por un paso a paso fotográfico de lo más ilustrativo y didáctico.


    Tabla de contenidos:

    CENTURION AVR MK2

    A partir de las fotos de este modelo en un museo, Alessandro y Vincenzo han reproducido con todo detalle el estado de abandono de su pintura, desconchones, arañazos, óxido,... todo sobre un color claro típico.

    RESTORATION (GMC + DUKW)

    He tenido el placer de ver esta magnifica obra al natural y os puedo garantizar que es digna de mención. En este gran diorama, de nuevo Alessandro y Vincenzo se han superado eligiendo un par de vehículos típicamente militares y canibalizándolos al máximo para su uso civil. En los alrededores un desvencijado taller hecho de madera y chapa de diversa procedencia hacen que en su pintura se puedan emplear las últimas técnicas con unos resultados realmente increíbles. Tampoco os perdáis el trabajo sobre el terreno.

    TWISTED FATE (CATERPILLAR D7 + Pz.Kpfw. IV)

    Por último Rick Lawler, un gran modelista norteamericano, nos muestra en una pequeña viñeta un gran trabajo de pintura y sobre todo de soldadura, con los restos de un Panzer IV que están siendo arrastrados por un pequeño Caterpillar. Gran trabajo también sobre el terreno.

    Al final se incluye un Galería de trabajos con algunos bastante interesantes. En definitiva, un libro que puede que os haga disfrutar como a mi, y si no juzgad vosotros mismos con estas fotos.




    Más aquí:
    http://timetomodelling.blogspot.com/
Working...
X