Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revista The Weathering Magazine

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Revista The Weathering Magazine

Hace unos días compré la nueva revista Weathering Magazine y os cuento mis impresiones. Este primer ejemplar se centra en como representar distintos tipos de óxido en maquetas. No sólo se centra en vehículos militares, sino que también tiene buenos artículos sobre envejido de vagones, barcos de metal y alguna cosilla más. Es destacable que han conseguido meter 14 artículos en esta revista, algunos de 2 páginas y otros de 6 o 7.

Me parece una revista muy interesante para quien está aprendiendo y lleva poco tiempo con las maquetas, ya que se explican muchas cosas desde cero y se consiguen buenos resultados. Es cierto que usan en gran parte los productos de Ak, productos que para modelistas como yo nos vienen muy bien y nos ayudan a conseguir mejores resultados. Para mi sólo son herramientas que me hacen maquetear de forma más fácil y rápida. No soy fan de los escurridos por toda la maqueta, pero los productos de lavados y efectos de polvo y tierra me van bastante bien y les echaría de menos si no les tuviese.

En general, la revista es una extensión de las técnicas explicadas en el Faq 2 y se le podría considerar un pequeño Faq o monográfico sobre el óxido. La técnica de la laca por ejemplo, se convierte en una herramienta muy útil a la hora de crear superficies oxidadas.

Un artículo que me ha parecido muy interesante es el VW Beettle de David Martí, que consigue pintar un escarabajo oxidado con una enorme riqueza y variedad de tonos y texturas. Para mi el mejor artículo de la revista.

Después de leerla, he quedado bastante satisfecho con la relación calidad precio. Este número viene con 64+16 páginas por ser la primera, aunque creo que le sientan tan bien esas páginas extra que no se las quitaría.

Editado por última vez por Gonzalo de la Mata; http://www.panzernet.com/foro4/member/598-gonzalo-de-la-mata en 30-07-2012, 13:42.

Personalmente yo también he comprado la revista y me ha gustado obviando algunas cosas......Desde luego el Beetle es una cucada....la pena es que no comentan la escala ni fabricante, aunque solo sea por curiosisdad.
    Lo que no me "gusta" por decirlo de alguna manera es que cuando quiten las 16 páginas extra....cosa que yo no haría, y contando que cuenta como páginas la portada y contraportada (por ambas caras), más las fotos de la niña....creo que se quedará cortita......Respecto a la nena....a mi mujer no le ha gustado....cree que mejor centrarse en el plástico y no distraernos....jajajaja.....
    La verdad es una novedad que nunca he visto en una revista de maquetas....bueno los nipones ponen algo parecido insertando fotos de japonesas en ropa colegial que se ve les mola un huevo....
    Estoy esperando con impaciencia el número sobre el polvo....(en el buen sentido).....

Comentario

A mí la revista me ha parecido muy buena.
      El rollo de la niña, sinceramente no lo entiendo. No creo que ningún modelista vaya a comprarse una revista porque salga una titi buenorra, pero el editor sabrá....

Comentario

revista

Hola, estaria interesado en comprar esa revista, ¿donde se podria conseguir?, un saludo y gracias de antemano

Comentario

Originalmente publicado por Juan Antonio Jimenez Ver Mensaje
          Hola, estaria interesado en comprar esa revista, ¿donde se podria conseguir?, un saludo y gracias de antemano
          Hola Juan Antonio,

No se si vives en Madrid, pero yo la tengo reservada para el sábado 18 en M113.

Saludos

Carlos
          Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Juan Antonio,

si no vives en Mdrid lo puedes pillar en cualquier tienda de modelismo que suelan tener los productos de Accion Press.
            También la puedes comprar directamente en nuestra página web http://euromodelismo.com/shop/

Un saludo,
            Che que bo!!!
            Che que bo!

Comentario

Gracias por vuestras respuestas, vivo en El Puerto de Santa Maria ( Cadiz) y la unica opcion de compra sera por internet, gracias por vuestra ayuda una vez mas.

Comentario

sabéis cuando sacan el segundo número?

Comentario

La revista en sí me parece muy buena, y a los que nos gusta el tema del óxido imprescindible. Muy completa y con muchas comparativas, que creo que es importante. A ver los siguientes números, que desde luego buscaré...
                  "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Este fin de semana un buen amigo David Sullyvan, pudo dejármela en Inglés y aparte de que se entiende bastante bien en el idioma de Shakespeare; lo de la niña que aunque no pinta mucho, le da su toque picantón, para la gente que empieza en este mundillo de las maquetas es de gran utilidad para tener una base o conocimietnos sólidos respecto al tema.

Un saludo.

Comentario

Creo que todos coincidimos en lo mismo.
                      La revista está de PM.....muy buenas fotos y realmente útil los modelos que sacan, me gusta eso de que no solo sean tanques.

Y si; la tía esa sobra pero de todas todas.

Comentario

Trabajando...
                      X