Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Opel Blitz

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi Opel Blitz

Bueno Gracias a todos por la bienvenida y paso a enseñar las fotos del Opel lo siento porque no son ninguna maravilla, pero así me podéis ir dirigiendo en la fase de pintura, bueno las principales partes del modelo están sin pegarse, es decir cabina, caja, chasis etc. entre ellas.
    Me imagino que ahora lo primero que tengo que hacer es darle a todo una capa imprimación y he decidido después de leer en el foro usar la de Vallejo la cual ya tengo en casa pero eso será mañana o pasado.
    Se aceptan todo tipo de criticas, sugerencias y consejos así como forma de hacerlos.
    Carlos

Por cierto edito el mensaje para poner las fotos pero no se como se puede hacer,
    Editado por última vez por Carlos Pacheco; http://www.panzernet.com/foro4/member/1555-carlos-pacheco en 23-09-2012, 17:55.

http://subefotos.com/ver/?9da4f527f0...34e85ccc0o.jpg

Comentario

Ánimo con ese Opel, yo hice uno hace poco...fué el primero después de mucho tiempo inactivo....y el final es un vehículo muy bonito!! seguiremos avances
      Ahora que se tu punto débil....soy más fuerte

Comentario

Buenas Carlos, por lo que se vas bien, venga ahora a por la pintura veras como al final te queda muy majo, donde lo vas ubicar ??. Aquí en el Panzergruppe Opel Blitz le puedes echar un vistazo por si puedes sacar algo de tu interes.

Un saludo

Antonio Rojales
        Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

Un camión muy bonito con muchas posibilidades en la pintura. Ánimo y a por él.

Saludos.
          "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Animo y dale bacalao, que queremos ver esos progresos

Comentario

Bueno hoy he pintado la imprimación con Vallejo, mi experiencia después de haber leído algo en este foro sobre la pintura en concreto podemos decir que fue " cosí - cosá"....
              Me explico, hice como se sugería en el hilo de mezclar 25% agua + 25% alcohol+50% pintura y el resultado fue bastante acuoso y con grumillos, entonces sobre esa misma mezcla añadí a ojo un poco mas de pintura y la verdad creo que quedó bastante mejor. Mañana si puedo intentaré poner alguna foto ( sigo sin saber come se cuelgan para que se vean en este hilo y no tener que ponerlas en Imageshak o similar ) por lo que estaría encantado si alguien me hiciera un " guía-burros" .
              Carlos.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Pacheco Ver Mensaje
                Bueno hoy he pintado la imprimación con Vallejo, mi experiencia después de haber leído algo en este foro sobre la pintura en concreto podemos decir que fue " cosí - cosá"....
                Me explico, hice como se sugería en el hilo de mezclar 25% agua + 25% alcohol+50% pintura y el resultado fue bastante acuoso y con grumillos, entonces sobre esa misma mezcla añadí a ojo un poco mas de pintura y la verdad creo que quedó bastante mejor. Mañana si puedo intentaré poner alguna foto ( sigo sin saber come se cuelgan para que se vean en este hilo y no tener que ponerlas en Imageshak o similar ) por lo que estaría encantado si alguien me hiciera un " guía-burros" .
                Carlos.
                Buenas Carlos, creo que la única forma de poner fotos en Panzernet, es a través de sitios de estos donde se cuelgan fotos!!
                Otra forma de imprimación es por espray....tengo uno pero nunca lo he utilizado...siento no ser de mas ayuda

Comentario

Gracias A todos en lo referente a poner las fotos ya lo he hecho mediante un " subidor" de fotos, pero no salen aqui, es decir solo sale el enlace.....

Comentario

Gracias A todos en lo referente a poner las fotos ya lo he hecho mediante un " subidor" de fotos, pero no salen aqui, es decir solo sale el enlace.....
                    Espero explicarme, tienes que entrar en tu "subidor" de fotos y pinchas con el botón derecho del ratón en la foto, donde ponga IMG CODE ó IMG CODIGO, copias el enlace y lo pegas en el texto de PANZERNET....te saldrá un texto un poco "raro", pero al pinchar en ENVIAR RESPUESTA...sale la foto!!
                    Si no consigues subir las fotos, intentaré explicarlo un poco mejor!!

Comentario

Espero explicarme, tienes que entrar en tu "subidor" de fotos y pinchas en la foto (así funciona en "Photobucket", donde ponga IMG CODE ó IMG CODIGO, copias el enlace y lo pegas en el texto de PANZERNET....te saldrá un texto un poco "raro", pero al pinchar en ENVIAR RESPUESTA...sale la foto!!
                      Si no consigues subir las fotos, intentaré explicarlo un poco mejor!!

Comentario

Bueno a ver si con las clases particulares de Gonzalo he aprendido a subir las fotos.
                        Carlos.

Comentario

Bien...... Gracias Gonzalo.
                          Un par de ellas mas entonces ......Por cierto PIDO por favor criticas, consejos, ideas, etc. y doy las gracias por anticipado.
                          Carlos.

Editado por última vez por Carlos Pacheco; http://www.panzernet.com/foro4/member/1555-carlos-pacheco en 13-10-2012, 11:15.

Comentario

Buenos días Carlos, me alegra que mis clases particulares han servido!! te doy las gracias....porque llevo un par de días que mejor no levantarse!!

Te está quedando muy bien...el opel este me encanta!!
                            Mi consejo sobre decoración es que lo hagas a tu gusto y sobre todo si te gusta algo que has visto...pués lo "tomas" la idea y ya está!!

Seguiremos avances!!

Comentario

Trabajando...
                            X