Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Opel Blitz

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola Carlos.

Pues nada, a construir con consejos positivos. Has de intentar tapar o hacer desaparecer las marcas de los moldes, que afean una barbaridad. Respecto a la pintura, has hecho una buena base de trabajo, al ir a desconchar zonas amplias analiza el uso que podían tener y su posición en el vehículo para así trabajar con algo de ciencia dónde sufre más y dónde menos la pintura. Los gastados de la caja de carga, bien, faltarían los del suelo de la misma. Por ejemplo, las puertas sufren bastante uso, pero el techo no tanto. Los capós del motor pueden ir bastante castigados también, así como las aletas de las ruedas, que quedan muy bonitas gastadillas. Esos gastados pequeños, poco a poco, que se hagan grandes por acumular, no empezar a lo grande que es peor. Las ruedas también piden caña. Luego algún filtro, lavados y enguarre, bicho acabado a la vitrina y modelista feliz.
    Saludos. Espero ser de utilidad, como los robots...
    "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Joer Cesar....cuanto sabes...espero vernos pronto y me enseñas algunos truquillos
      Ahora que se tu punto débil....soy más fuerte

Comentario

Como base para trabajar está bastante bien. Te queda un gran trabajo de enguarrin aunque yo primero cambiaría un poco los desconchones de la cabina ya que no llego a entender los que has puesto en el capó y la parte superior. Sería más logico en ambos lados sobre todo porque para ver el motor abres los dos laterales y no solo uno. Fijate como lo has hecho en la caja aunque sin llegar a machacarlo tanto. También desgastaría un poco más el suelo de la caja sobre todo en la parte que se va a ver.

Saludos.
        MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

Gracias a los tres por los consejos, que intentaré llevar a cabo, de lo que no estoy seguro es de como hacerlo, me explico, lo que yo hice al pintar fue primero pintar de gris alemán y lugo de amarillo, estando este todavía algo fresco con un bastoncillo de algodón retiré la pintura en algunos sitios y ese fue el resultado, no sé otra forma de hacerlo pero después de haber leido algo intentaré con vuestra ayuda desgastar un poco la pintura si me decis como puedo hacerlo ahora una vez seco.
          Os recuerdo que mi experimento con los lavados no fue precisamente bién ( me cargué el Sdkfz 250 ) por lo que agradezco todos los consejos para hacerlo, desde materiales a la forma de hacerlo, ( la teoría la sé pero......me falta la práctica ) y la verdad no me gustaría cargarme ahora el modelo.
          Gracias anticipadas.
          Carlos

Comentario

Bueno después de unos días he experimentado esto con cierto miedo, un creo yo lavado con óleo tierra sombra tostada y para disimular los desgastes mal puestos en el techo le propongo poner la rueda de repuesto en ese sitio, lo de la cinta es provisional, respecto a la caja creo que ha mejorado.
            Espero consejos y críticas.
            Carlos

Subido en SubeImagenes.com

Subido en SubeImagenes.com
            Editado por última vez por Carlos Pacheco; http://www.panzernet.com/foro4/member/1555-carlos-pacheco en 23-10-2012, 20:13.

Comentario

Carlos, intenta hacer poner las fotos un poco más grandes, así podremos ver yu magnífico trabajo mejor!!

Aunque pinchando se hacen mas grande, siempre es mejor ponre las fotos grandes!!
              Ahora que se tu punto débil....soy más fuerte

Comentario

Gracias Gonzalo, pero a pesar de que el otro día me salieron bien hoy no soy capaz de que me salgan a tamaño normal, he probado a pegar el enlace de las cuatro formas posibles y nada, por eso está editado el mensaje no sé cuantas veces.......... Necesito un GUIA-BURROS.........
                Carlos.

Comentario

Puedes utilizar la técnica de la esponja para simular desconchones más uniformes. Creo que es mejor que taparlo todo para que no se vea.

Saludos.

Pedro.
                  MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

Abres Responder, Ir a Avanzado, clicas en el icono de "insertar imagen" y pones la URL de la foto.
                    La URL de la foto la has obtenido picando con el botón derecho encima de la foto y Propiedades.
                    La copias marcándola con el ratón y botón derecho "copiar" y la pegas con botón derecho "pegar"

Comentario

Los desgastes los veo un tanto toscos, pero aún así con los filtros, el empolvado y demás efectos puedes integrarlos y llevar el bicho a su sitio. Además le hacen falta unos lavados muy ligeros por juntas y alrededor de los detalles para darle algo de profundidad y volumen. Atento a esas marcas de expulsores en el portón trasero, aquí Tamiya tuvo una de sus "pájaras" y se lució dedicándonos una magnífica colección de expulsores por todo el interior de la caja. Ahora ya sería tarde para eliminarlos, pero tenlo en cuenta para próximos proyectos: expulsores y rebabas hacen daño a la vista. A darle duro!
                      Javier de Luelmo - Diesel
                      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Ante todo daros las gracias a todos por vuestros comentarios.
                        Guillem. Gracias por hacer visibles las fotos

Bueno paso a comentaros las innovaciones que hice en el modelo .
                        Siguiendo vuestros consejos le he dado un poco de pintura pancer grey al capó y a alguna otra zona, también lo he empolvado un poco, además ahora como dice Javier, intentaré darle unos filtros, suponiendo que llegue a descubrir como se hacen ya que para mi, filtro y lavado son iguales, ( un poco de óleo y mucho disolvente) .

Voy a ver si consigo que se vean las fotos. Y como siempre agradezco criticas, consejos, etc. etc. desde lo mas básico.
                        Carlos.

Comentario

Trabajando...
                        X