Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

YWC-531c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• YWC-531c

Buenas,
    Esto es lo último que tengo sobre la mesa casi listo para imprimar. Le falta algún detalle y cables de faros y demás. Es una maqueta altamente recomendable para disfrutar con montaje y pintura.
    Un saludo.

[SIZE="1"]"When the world is running down you make the best of what's still around." The Police.[/SIZE]

Desde luego original. Estaré atento a los avances.
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Un cacharro original y precioso en su simpleza. Da mucho juego para oxidos y desgastes.
      Veo que está practicamente de caja, ¿que tal esos protectores de faros, tuviste que afinarlos?
      Saludos - Pato

Comentario

Comparto lo dicho por los colegas del foro....original bichejo!!
        Ahora que se tu punto débil....soy más fuerte

Comentario

pues como todos, estaremos mas que atentos...

saludos
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

Hola a todos, unos avances del bichejo. Tras la capa base y clear de Tamiya esta listo para empezar con los pinceles.
            Un saludo

[SIZE="1"]"When the world is running down you make the best of what's still around." The Police.[/SIZE]

Comentario

Curioso el trabajo de pintura con aerografo.
              Una pregunta de ignorante ¿Que es exactamente y para que se utiliza el Clear de Tamiya? Por lo que veo y puedo intuir lo has utilizado en la última capa para aclarar el color base.

Comentario

Pues adelante con ellos Abilio, buen trabajo. Un saludo que ya hacia tiempo que no andabas por aquí .

Comentario

El bicho es raro de narices pero me encanta, tengo el ambulancia y me dan ganas de tirarme a la caja ya. Un gran trabajo de pintura, tengo unas ganas bárbaras de ver el resultado final.

Un abrazo, artista...
                  "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Originalmente publicado por José Maria Collantes Ver Mensaje
                    Curioso el trabajo de pintura con aerografo.
                    Una pregunta de ignorante ¿Que es exactamente y para que se utiliza el Clear de Tamiya? Por lo que veo y puedo intuir lo has utilizado en la última capa para aclarar el color base.
                    El clear es barniz brillante de Tamiya y aparte de proteger el trabajo anterior le aporta un brillo de chapa muy realista que contrasta con el polvo y efectos mates posteriores.
                    Saludos a todos y gracias

Comentario

Trabajando...
                    X