Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jeep Willys MB 1/4Ton (Tamiya) 1/35 (otro más :))

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jeep Willys MB 1/4Ton (Tamiya) 1/35 (otro más :))

La mitad de mi kitmeet:

Me llevé el chasis a medio montar al kitmeet, y alli lo dejé practicamente listo para pintura. No tenia ningun set de fotograbado a mano, asi que lo único que he hecho es sustituirle el protector de faro por una tirita de plancha, y añadirle los remachitos de las asas con varilla de ever de 0.5mm (que aunque creo que se me han quedado algo gruesos, no sabria como hacerlos más finos)

Tras los problemas con el aero y el set de modulación de AK de Olive Drab en el Kitmeet, he optado por volver al Tamiya y el lacquer thinner, y es como si hubiera vuelto a salir el sol...

Y como soy más chulo que un 8, pues he pensado que eso de imprimar era para nenazas.... pero obviamente me he dado cuenta del error en cuanto he empezado a apreciar los fallor de masilla insuficientemente lijada, o las manchitas de pegamento no eliminadas...

Asi está ahora:

Lo olvidaba, el OD es la receta clásica de Zaloga (60% XF-62 + 40% XF-60), y he empezado a aclarar con Sky, pero viendo que viraba en exceso al verde, le he dado un ultimo aclarado con más XF-60

Perdonad la calidad de las fotos, la cámara es buena, pero el fotografo no...
    Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Originalmente publicado por Jorge Albuixech Ver Mensaje
    ....el OD es la receta clásica de Zaloga (60% XF-62 + 40% XF-60), y he empezado a aclarar con Sky, pero viendo que viraba en exceso al verde, le he dado un ultimo aclarado con más XF-60...
    Pues tiene buena pinta el OD. A veces lo clásico es difícil de superar...
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

¡¡¡Si señor!!!
      En su punto ese OD.
      Duro con él.
      Nacho iNigo

Comentario

Pues yo lo veo muy bien!!
        A ver los proximos avances
        http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

Has logrado un color muy bueno...seguiremos avances para ver como lo terminas!!
          Ahora que se tu punto débil....soy más fuerte

Comentario

Pues es una base estupenda para empezar con el cerdeo generalizado. Duro con él.

Saludos

Carlos
            Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Veo que has vueltp por el buen camino, si es qyue Tamiya, dale duro que va muy bien, me gusta ese tonito a OD.
              69 Barretina Abteilung

Comentario

Buena pinta, me mola mazo. A darle caña, que la merece.

Saludos.
                "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Así que la mitad? Y la otra que fueron los gintonics, las cervezas? Al margen y aunque llevas poco, es una buena base para seguir trabajando así que ya estaremos al tanto. Un saludo y ánimo.

PD: Por cierto tengo una cosa para ti.

Comentario

Hola Jorge,

Pues está muy bien para un solo fin de semana. Lo que no sé es en qué momento lo montarías, porque en las fotos del KitMeet se te ve metido en todos los "fregaos"...

Creo que te ha quedado una base estupenda para empezar a hacerle un buen "aclimatado".

Abrazos,
                    Efrén de la Peña

Comentario

Muy buen comienzo y efectivamente el imprimar es para nenazas . La unica vez que probe a imprimar casi lo cago todo. La proxima vez que quedemos a tomar cervezas te la traes y asi podremos opinar en directo.

Un abrazo.
                      MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

Han pasado casi tres meses (lo sé, soy un zangano... ) y he retomado el Jeep que se quedó parado a raiz del episodio de la perdida de la caja de pinturas...

Puestas las calcas, unos lavaditos, desconchones (probablemente algo excesivos) y algo de envejecimiento tipo churretones. Hay una cagadita en el corrimiento de la pintura de la estrella... lo sé, las prisas son malas consejeras, pero afortunadamente irá semioculta por el parabrisas abatido (que irá debidamente ensuciado). Las ruedas estan solo puestas para presentar, pero van otras con cadenas para nieve.

Próxima parada: ensuciado y embarrado de bajos, detalles (herramientas y trastos) y el terreno nevado...

Todas las criticas son muy bienvenidas, de verdad. Gracias a todos por pasar y comentar,

Comentario

Nacho iNigo

Comentario

Joer Nacho, ¡honor que me haces!

Que manos tienes, tio... ¡muchas gracias!

Comentario

El jeep te ha quedado muy bien, gusta mucho el color y desgastes, estaremos a la espera de ver como lo terminas!!
                              Ahora que se tu punto débil....soy más fuerte

Comentario

Trabajando...
                              X