Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jeep Willys MB 1/4Ton (Tamiya) 1/35 (otro más :))

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo lo veo bastante bien. Además en cuanto que empieces a ensuciarlo en serio muchos de los desconchones se taparán. Venga que ya le queda poco.

Un abrazo.
    MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

Te está quedando de maravilla, sobre todo esos difuminados en los bajos. Me encanta. Felicidades.

Comentario

A mi también me gusta como va.Quizá los desconchones muy "iguales " por todas partes,pero es por poner un pero
        Un cordial saludo
        Alberto

Comentario

Eso espero Pedro, que el barro y polvo medio tape algun exceso, y Si, Alberto, es uno de los peligros de.... "la esponja" (shame on me)

Gracias a todos por comentar, ya se que solo es otro Jeep más (y del monton), pero mentiria si dijera que recibir vuestros ánimos y consejos no ayudan a seguir adelante!
          Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

La verdad es que te esta quedando muy chulo
            Me encanta ese OD que te ha quedado asi como el enguarre posterior .Lo de los desconchones muy iguales viene como tu dices por la esponja pero aun asi estan muy bien y bastante moderados .Con el enguarre que te falta muchos se disimularan y a ver como lucen entonces .
            La maqueta te esta quedando feten pero no soy un buen juez porque al ser el willy mi vehiculo favorito ya tenias mucho a tu favor
            Un saludo y seguiremos tus avances

Comentario

Te está quedando una autentica chulada.
              Un abrazo

Comentario

Jorge, no seas perro y acabala ya, el color esta muy bien,me gusta mucho ese tono, pero creo que el capo se merecde algun desconchón mas ánimo y cabala ya que marcha de coña.
                69 Barretina Abteilung

Comentario

Trabajando...
                X