Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Eso espero Pedro, que el barro y polvo medio tape algun exceso, y Si, Alberto, es uno de los peligros de.... "la esponja" (shame on me)
Gracias a todos por comentar, ya se que solo es otro Jeep más (y del monton), pero mentiria si dijera que recibir vuestros ánimos y consejos no ayudan a seguir adelante!
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett
La verdad es que te esta quedando muy chulo
Me encanta ese OD que te ha quedado asi como el enguarre posterior .Lo de los desconchones muy iguales viene como tu dices por la esponja pero aun asi estan muy bien y bastante moderados .Con el enguarre que te falta muchos se disimularan y a ver como lucen entonces .
La maqueta te esta quedando feten pero no soy un buen juez porque al ser el willy mi vehiculo favorito ya tenias mucho a tu favor
Un saludo y seguiremos tus avances
Jorge, no seas perro y acabala ya, el color esta muy bien,me gusta mucho ese tono, pero creo que el capo se merecde algun desconchón mas ánimo y cabala ya que marcha de coña.
Comentario