Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calle Destrucción

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Calle Destrucción

Bueno cuando vuelvan mis trastos de Almería los colocaré en el diorama, pues las figuras ya estarán acabadas y os dejo mi nuevo proyecto....

sin palabras... menudo proyecto

Comentario

Esa foto y especialmente el Ford a la izquierda tiene más miga de lo que parece: es uno de los rarísimos Ford V3000S montados en la factoría de Amberes, a los que se acoplaron cabinas Chevrolet. Escribí hace tiempo sobre ello aquí:

http://dieselmaschinen.blogspot.com....1_archive.html
      Javier de Luelmo - Diesel
      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

De esa calle recuerdo haber visto al menos dos vistas más,eso sí,sabe Dios en que foro.Saludos

Comentario

Yo las tengo....pero sólo he puesto ésta porque es en la que me fijo...sólo irá un lado de la calle.... Irán un Opel Blitz, un Kadett...y algo más...
          Más adelante pondré avances....ahora estoy de aniversario....
          Editado por última vez por Antonio Casas-house; http://www.panzernet.com/foro4/member/109-antonio-casas-house en 22-11-2012, 18:31.

Comentario

Fantástico proyecto!! lo seguiremos de cerca!!
            Ahora que se tu punto débil....soy más fuerte

Comentario

Dos más de misma serie:

Javier de Luelmo - Diesel
              DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Antonio muy buen proyecto pero te vas a meter en un berenjenal............. venga adelante que tu puedes sacarlo sin problemas.

Comentario

Joer Antonio, vaya fregao en el que te vas a meter. Mucho ánimo, que lo vas a necesitar.

Un abrazo

Carlos
                  Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Os dejo algunas cosas...Todo está en fase de preparación, ya veremos como acaban...

Comentario

Lo dicho, menudo fregao.
                      Una cosilla, si pones ese Opel sobre el escarabajo, ¿no debería estar el capó de éste bien abollado y hundido?

Comentario

Bueno antonio....menudo proyecto te has metido...interesante y largo!! a partes iguales....te queda un interesante proyecto por delante...seguiremos tus avances!!
                        Ahora que se tu punto débil....soy más fuerte

Comentario

Joder que proyecto tienes por delante. La verdad es que las fotos son realmente bonitas. Animo, y espero esos avances.

Comentario

Antonio este es un proyecto endiabladamente bárbaro. He visto que para el Opel Kadett has utilizado la conversión de Azimut; sobre éste pensava que sería mejor y sobre todo el encaje final de las puertas. El edificio eus cosecha propia? Cómo lo has hecho?
                            Sguiremos el proyecto con avidez

Comentario

¡Ánimo y dale caña!
                              http://apuntesdemodelismo.blogspot.com/

Comentario

Trabajando...
                              X