Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Esa foto y especialmente el Ford a la izquierda tiene más miga de lo que parece: es uno de los rarísimos Ford V3000S montados en la factoría de Amberes, a los que se acoplaron cabinas Chevrolet. Escribí hace tiempo sobre ello aquí:
Yo las tengo....pero sólo he puesto ésta porque es en la que me fijo...sólo irá un lado de la calle.... Irán un Opel Blitz, un Kadett...y algo más...
Más adelante pondré avances....ahora estoy de aniversario....
Editado por última vez por Antonio Casas-house; http://www.panzernet.com/foro4/member/109-antonio-casas-house en 22-11-2012, 18:31.
Bueno antonio....menudo proyecto te has metido...interesante y largo!! a partes iguales....te queda un interesante proyecto por delante...seguiremos tus avances!!
Antonio este es un proyecto endiabladamente bárbaro. He visto que para el Opel Kadett has utilizado la conversión de Azimut; sobre éste pensava que sería mejor y sobre todo el encaje final de las puertas. El edificio eus cosecha propia? Cómo lo has hecho?
Sguiremos el proyecto con avidez
Comentario