Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calle Destrucción

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola antonio,nos has vuelto a sorprender con un gran trabajo,de principio a fin,todo el pasp a paso y el gran resultado final,como siempre otra gran obra maestra.
    gracias por compartir tus conocimientos y regalarnos otra pequeña maravilla.
    jorge.
    TO LIVE IS TO DIE

Comentario

• Gracias por las fotos, Antonio.

Esa "flagoneta" ambulancia está de muerte!!! Suerte en Torrent!!

Abrazos,
      Efrén de la Peña

Comentario

• Una vez pasado Torrent.
        ¡¡¡¡¡Enhorabuena Antonio!!!!!!.

Comentario

• Gracias a todos por vuestros halagos y críticas...de verdad que es cierto cuando digo que las críticas ayudan y mucho.
          Yo he cumplido un sueño que era conseguir algo en Torrent, y poco a poco he ido cojiendo mi carrerilla, el año pasado Plata en Leganés con mi Opel Bús y este año Bronce con mi viñeta "Emboscada", el del Beetle tiroteado.
          El siguiente escalón ha llegado esta mañana en Torrent, y ha sido emocionante y feliz....como un niño con zapatos nuevos. Plata por "Calle Destrucción" y Bronce por "Emboscada".
          Agradecer a los que pasáis por aquí y aportáis vuestra opinión pública o privada y a mis "AMIGOS" de la Cïa de Levante que son un auténtico soporte....Paco, Jose,Rojales, Jose Miguel, Diego, Angel Baena y especialmente por su ayuda con las figuras a Víctor y Vicente.
          Ahora voy a descansar un tiempo que estoy saturado, pero en unos meses volveré con lo que tengo en mente desde hace un tiempo.....Berlin....una estación....un tren....destrucción!!!
          De verdad que gracias a todos

Comentario

• Querido Antonio,

Mi más sincera enhorabuena por tus resultados y tus medallas. Vaya ritmo, te vas a parecer a Michael Phelps....

Un abrazo,
            Efrén de la Peña

Comentario

• genial Antonio!!!!
              http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

• Enhorabuena Antonio. Sin duda, merecidas las medallas.

Comentario

• Buenas House, me has echo llorar....snif snif snif (bromas a parte), me alegro un monton por las medallas, sabes que nos tienes aquí para lo que necesites.

Un saludo amigo

Antonio Rojales
                  Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

• Gracias de nuevo a todos.
                    Rojales, tu lloras en broma....yo con 45 años estaba a punto de hacerlo cuando me nombraron para recojer las medallas...es muy bonito y emocionante. Nunca lo olvidaré.
                    Gracias a la organización por el concurso que va para los 20 añitos....no sabéis las ilusiones y a veces también frustraciones que genera participar. No dejéis de luchar por vuestro certamen....y al resto, no perder la ilusión, yo lo he intentado durante muchos años y al final lo he logrado...no perder la esperanza, todo llega.

Comentario

• Pues yo me alegré también mucho por el premio a esta viñeta.
                      Por que mola, que ya lo sabes, y por el curro que te has pegado haciendo fotos y publicándolas aquí -además de en el Facebook, que no todos podemos decir lo mismo -

Ahora a por la siguiente . Ya no vale bajar el listón.

Comentario

• como te dije en persona...ayyyyyyyyyyyyyy esas fotos!!!!
                        Antonio...este diorama tuyo me sorprendio especialmente...gran idea y especialmente bien (muy bien) ejecutado...de ahi tu galardon

de nuevo....muchas felicidades...fue un lujo tenerlo en el concurso....

saludetes

Pd: y a ver si otra vez podemos hablar mas rato....
                        We are enchanted
                        We are immaculate
                        We are selected

Comentario

• Gracias Luis!!
                          Lo sé, a veces las fotos desmerecen un trabajo....de éso hablamos los amigos tomando una cerveza tras hacer unas compras.....pero era referido a los box-art de las cajas de figuras....lo feos que son algunos y la preciosidad que llevan dentro...éso a veces te hace no comprar algo que está muy bien si no te atreves a abrir la caja....jajajajaja
                          La verdad es que este año perdí tiempo en charlar con muchos porque me metí en la charla de Mig...Bueno!!! perder lo que se dice perder NO, porque aprendí un montón y me quité muchos miedos en el uso de pigmentos. Lo hablé con Carlos Cuesta el domingo....casi me muero al ver a Mig tirar medio bote de pigmentos de una sola vez sobre la maqueta....jajajaja....y yo con un pincelito del 0.....

Respecto a mi diorama "Calle Destrucción" y pese a prometer que me tomaría unas vacaciones, no he podido evitar retocar ciertas cosas que no me acababan de gustar pero que por llevarlo a tiempo las dejé así. También otras por apreciaciones de amigos como Paco y Jorge Porto.....hasta el próximo concurso no las veréis.
                          Gracias Luis por vuestra labor anual, felicita a todos tus compañeros de la AMT....y prepararos que año que viene el trueno será mayor....irá de trenes...

Comentario

Trabajando...
                          X