Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kiosk ruso y valla de jardin pintados 1/35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kiosk ruso y valla de jardin pintados 1/35

Hola a todos,

Aunque no lo he pintado yo, creo que puede ser curioso ver como quedan algunas de mis piezas una vez pintadas.

este es el kiosko, as piezas estan despegadas y aun falta un poco de pintura

La valla de jardin

Hola Carlos
    Una delicia de trabajo especialnente el muro.
    Creo quw me animare con algo parecido, cuando acabe con mi tiger invernal

Un saludo

Comentario

Hola Carlos, por favor saca estas dos preciosidades en resina, antes de que te copien la idea y me mandas una de cada.

Un saludo

Antonio Rojales
      Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

Gracias por vuertros comentarios.

Antonio, Las fotos son para las cajas que contendran los kits: estas piezas estan a la venta. si quieres mas información te la puedo dar en privado

un saludo

Comentario

Te han quedado muy bien...mejor el muro que el quiosco!!
          Ahora que se tu punto débil....soy más fuerte

Comentario

Gran trabajo Carlos aunque el kiosco lo veo un poco soso. Si van a ser fotos promocionales yo trabajaría algo más el ensuciado.

Un abrazo.
            MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

Una piezas excepcionales, muy útiles para cualquier diorama de la segunda guerra mundial y la postguerra...

Un abrazo, Carlos, a ver cuándo se empiezan a ver funcionar...
              "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Magníficas, las dos piezas son una pasada, pero estoy con Pedro en que un poco mas el pintado...

Un abrazo.
                Victor.
                Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Hola a todos, gracias por vuestros comentarios. tenis razón con el kiosko, pues estas fotos solo con la capa base pintada... y le falta aún un monton de cosas, ya os iré poniendo los avances del diorama

Comentario

La verdad es que acabo de volver a ver las fotos, y el muro es que es una autentica pasada.....

Vamos con esos avances.....tamos impacientes Carlos

Comentario

Gran trabajo Carlos !
                      Muy útiles para cualquier diorama de la segunda guerra mundial .

Comentario

Buenas Carlos me encantan ambas piezas, pero sobre todo el muro, para mi magnífico y lleno de detalles. El único pero que puedo ponerle es que los muros no "montan" sobre la solería, me explico: los muros tienen normalmente bajo ellos una cimentación, luego se construye el muro encima y por último se ejecuta la solería que remata contra el muro, por tanto no se vería la junta en el propio muro como si pasase la solería bajo él o como se ve en la puerta de entrada, sino que la junta aparece por delante del muro donde muere la solería. De todas formas la solución es tan sencilla como rellenar la junta como si la solería llegase a tope contra el muro.
                        Un saludo.

Comentario

Una forma de que aparezca una junta así es que fuese un aplacado de piedra hecho después de solar.

Comentario

Hola Carlos, supongo que estamos hablando del muro del jardin y la acera.Sí, es cierto, la solería debe acabar en la pared y no viceversa, pero esto ha sido una concesión a la maqueta,detras del muro tenemos que poner un jardin y queria dejar un espacio para poder trabajar con la masilla o con lo que quiera hacerse esa parte de atrás. Una vez acabado todo veras que el nivel de la acera y el terreno de detras del muro será el mismo. LO que he puesto aqui esta a medio hacer... pero me hacia ilusión enseñar algo mio pintado... la impaciencia...
                            un saludo
                            Carlos

Comentario

Hola tocayo, si, me refería al muro del jardín y también me había imaginado que seguramente era un montaje provisional, pero por si acaso te lo he comentado. El kiosko está genial pero para mí el muro y su acera están de quitarse el sombrero (me encantan todos los detalles: impactos, tejas, desconchones... increibles, mejor dicho super creibles).
                              Un saludo.
                              Carlos

Comentario

Trabajando...
                              X