Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sd,kfz.10/5 Demag + Flak 38

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Precioso trabajo...

Comentario

pues anda que no gana en vivo!!!!

felicidades
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Gana en vivo...y con la figura más.
        [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Comentario

Hola Javier,

Una maqueta especialmente bien pintada. Está de sobresaliente!!!

Saludos,
          Efrén de la Peña

Comentario

Un trabajo excelente.
            Ahora bien, ¿Te costaría mucho trabajo cambiar el texto de la placa y ubicarla en Rusia en 1942?
            La 13.PzDiv. se contituyó en Octubre de 1940 en Austria y enseguida fue enviada a Rumania.
            Su madre, la 13.InfDiv. sí estuvo en Francia, pero en esos tiempos la Flak era de la Luftwaffe.
            Además, conseguirías adecuar el nivel de desgaste a los casi dos años de servicio del vehículo.

Comentario

Originalmente publicado por Guillem Marti Ver Mensaje
              Un trabajo excelente.
              Ahora bien, ¿Te costaría mucho trabajo cambiar el texto de la placa y ubicarla en Rusia en 1942?
              La 13.PzDiv. se contituyó en Octubre de 1940 en Austria y enseguida fue enviada a Rumania.
              Su madre, la 13.InfDiv. sí estuvo en Francia, pero en esos tiempos la Flak era de la Luftwaffe.
              Además, conseguirías adecuar el nivel de desgaste a los casi dos años de servicio del vehículo.
              Guillem, muchas gracias por el aporte histórico. Te juro que consulté antes de decidir dónde ubicarla
              Respecto al desgaste creo que está bastante contenida. Creo que las zonas de acceso a los asientos delanteros, y el suelo de la cámara de combate perderían enseguida la pintura por los tachones de las botas de la tripulación. Yo tampoco soy amigo de las maquetas con mil chrurretes de óxido pero sí creo que el más mínimo abollón o daño, producido por ejemplo por un disparo de arma corta que rebote en el blindaje y levante la pintura, se oxida enseguida.
              Pero seguro que después de esto colgarás diez fotos donde se verán estos bichos impolutos....

De nuevo gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Borja Alea Ver Mensaje
                Javier,

Una pregunta. Ese aspecto polvoriento del cacharro, y que es mu mu sutil, se los dado pasando pigmentos por toda la superficie????
                Hola Borja,
                Pues precisamente ese aspecto es el que me más me han criticado algunos compañeros que la han visto en vivo, por "acojonarme" con el empolvado, ya que unos polvos algo más claros habrían contrastado mucho más con el gris. El tratamiento general de la cámara de combate, el flak y el tren de rodaje es combinado con lavados con oleos ocre amarillo, y amarillo nápoles rojizo de Titán, pigmentos tierra europea y polvo de ladrillo de Mig, fijados con disolvente, y en el tren de rodaje además mezclando los pigmentos con grasa, tanto con oleo betume de Titan, como con la grasa de AK. Esa es la parte de la que estoy más satisfecho. El resto del vehículo, guardabarros delanteros, y capot, que es donde me he "acojonado" lleva un primer empolvado con dust de AK aún más diluido que como viene de origen, y posteriores lavados con esos tonos de oleo.
                Gracias por opinar,
                Un saludo.

Comentario

Hola Javier,
                  a mi me gusto mucho en vivo.
                  Felicidades

Comentario

Que bonito, habrás pasado las de caín pero... ha merecido la pena!!
                    La masilla de encaje esa verde que utilizais ¿de que marca es? en tu caso ¿por qué lo prefieres al putty de Tamiya o la surfacer de Gunze?

Gracias!

Comentario

Que está de progenitora que comercia con su cuerpo.

Pero seguro que después de esto colgarás diez fotos donde se verán estos bichos impolutos.
                      Si las necesitas, seguro que las puedo encontrar. Pero no aportarán nada a tan buen trabajo.
                      Otro apunte histórico (relacionado con la plaquita): la plataforma ampliada para el Flak 38 (la que lleva tu modelo) se empezó a montar en 1942.
                      Para representarlo en Francia en el 40 debería ser un 10/4, como el de Esci.

Comentario

Javi, salvando la circunstancia que no lo he visto en directo, a mi también me gusta.
                        Sobre el polvo, supongo que cualquier grado es posible, desde 0 hasta 100, así que va un poco a gusto del consumidor
                        Si todo lo demás se arregla cambiando la plaquita, pues ya estás tardando, ojalá todo se pudiera arreglar tan fácil!!
                        Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Originalmente publicado por Guillem Marti Ver Mensaje
                          Si las necesitas, seguro que las puedo encontrar. Pero no aportarán nada a tan buen trabajo.
                          Otro apunte histórico (relacionado con la plaquita): la plataforma ampliada para el Flak 38 (la que lleva tu modelo) se empezó a montar en 1942.
                          Para representarlo en Francia en el 40 debería ser un 10/4, como el de Esci.
                          Pues ahí..... ¡La culpa es de Dragon!

Comentario

Trabajando...
                          X