Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

T-34/85 1/16

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• T-34/85 1/16

Hola compañeros.
    Hace tiempo vi dos dioramas en Missing Lynx que me encantaron y que, como en otros, he intentado imitar.
    Uno es de Noh Yang Soo y el otro de Adam Wilder
    Como algunos sabréis, me muevo en el mundillo del RC y este es un T-34/85 de escala 1/16.
    No tenía pensado ponerlo aquí en esta ocasión como he hecho con los anteriores, pero “empujado” por el amigo Luís (Perdona Luís si te he descubierto…) y tras un par de consejos suyos, pongo como digo esta fotos.
    Un saludo también para José Manuel Moral

Os pongo una fotillos de lo último que he finalizado.
    Estas dos primeras son de como viene el "bixo"

Y estas... las de mi desastre...

Editado por última vez por MIGUEL VERA; http://www.panzernet.com/foro4/member/218-miguel-vera en 22-11-2012, 11:28.

el "bichejo" te ha quedado muy bien, con unos desgastes y efectos muy buenos!! Aunque a escala 1/16 ya me puedo imaginar el "peazo" de bicho que tiene que ser!!
    Ahora que se tu punto débil....soy más fuerte

Comentario

El bicho queda espectacular. El problema viene cuando tras currarte todo eso te pones a manejarlo por RC en un jardín, que supongo que se deteriorará bastante ....

Saludos

Carlos
      Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Me gusta cómo te ha quedado, eso sí, como dice Carlos, ahora ni lo toques, que se estropea la currada...

Saludos.
        "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

como ya sabes Miguel, tu T34 me gusta mucho...y.....y.....cosas mias....que cuando alguien da un consejo (con toda la buena voluntad del mundo y, en tu caso, con mucho cariño...sin maric.... ) y ve que se lo toman en cuenta...pues que quieres que te diga....QUE ME GUSTA.... Y MUCHO....

de lo ya comentado, poco mas puedo decir...solo felicitarte publicamente por tu trabajo...

un fuerter abrazo
          Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 08-11-2012, 14:50.
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

Gracias compañeros por "parar" un momento por aquí
            @Carlos y Cesar.
            No, no suelen deteriorarse. Normalmente no se "pasean" entre ramas y follage.
            Si que es cierto que hay que andar con ojo pues a veces alguna de las pijadicas que le ponemos se desprenden.
            Pero mas bien suele ser al manipularlo que en el propio rodar.
            @ Luis
            Que si hombre, que esta claro lo que quieres decir... .. je, je...Una vez mas, gracias.

Comentario

Dale fuerte Miguel, ahora a por la bestia del Tiger I o Kingtiger, que ese T-34 no pase hambre sin atacar a una de esas Bestias.

Cojonudo, el bicho en fotos y en vivo mas.

Un saludo, Jose Manuel.
              http://carrosotanques.es.tl/

Comentario

Miguel, me gusta el bichillo , por fa hazle caso a Carlos y no lo toques que te ha quedado de lujo.

Un saludo

Antonio Rojales
                Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

Gracias muchachos.

Comentario

Muy buen trabajo! No se porqué, pero me ha recordado muchísimo al t34 de la peli "la cruz de hierro", en el momento en el cual enviste la fábrica.

Comentario

Me ha gustado mucho el tema de los ladrillos y los escombros. Y esas rejillas en la torreta, muy guapo. No concozco particularmente este carro e igual son más comunes de lo que pienso, pero no conocía esas rejllas y le dan vidilla, algo diferente a los pertrechos habituales.

Comentario

Un buen cacharro de Trumpeter R/C para currarsalo como tu has hecho yo tengo uno y hay ando a tiempo parcial claro esta. un saludo.

Comentario

Jonathan, no muchos pero si hubieron algunos
                          http://www.missing-lynx.com/articles...at34/mat34.htm

Francisco, pues si tienes uno anímate y acábalo. Este que yo tengo lleva cambiada la electrónica.
                          La que trae de W.S.N. no es proporcional, o corre o no corre. Lleva instalada la de otra marca, Heng Long, que es proporcional.
                          Sin embargo W.S.N. o Trumpeter es estéticamente mucho mejor en los detalles que HL.

Te mando un MP

Comentario

Trabajando...
                          X