Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

torre de piedra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• torre de piedra

aqui os dejo una fotos de la torred e piedra a 1/72 que estoy haciendo. Queria hacer diferentes texturas y he elegido plástico, epoxi de Feroca y piedrecillas de la playa. como puede verse la combinación queda bastante vistosa.
    un saludo

Hola Carlos,

Pues muy interesante la textura, y un gran acierto lo de las ventanas geminadas de la primera foto!!!

Saludos,
    Efrén de la Peña

Comentario

Me la explique usted un poco porque así de lejos me parece una torre con lepra....y sin campanilla
      Un abrazo
      Alberto

Comentario

Hola Carlos,

Una preciosidad y aparentemente mu detallada. Una pregunta, la piedra esta hecha con daaspronto y luego tallandolo?

Gracias.

Comentario

Gracias por vuestros comentarios
          Alberto: LEPRA!!! joder pues yo habia venido por un sarpullido... y la cura entra por el seguro...? en serio. estoy tratando de representar esas torres que tienen varias reparaciones o reconstrucciones y que tienen varias texturas. Hace falta igualarlo, sobre todo el color de los diferentes materiales.
          Borja, el mateerial es epoxi de dos componentes de Feroca, pero creo que con das hubiera tenido una solucion bastante parecida.
          saludos

Comentario

Carlos, otra cosa.

Si hubieras usado das, como lo haces? Ir poniendo capa fina sobre lo que seria un plancha de corcho o plasticoe ir poco a poco alisando y tallando, no?

Gracias y siento ser tan pesao, pero es que me esta entrando el gusanillo de hacer alguna fachada o asi......

Comentario

Como siempre, Carlos, magistral.
              ¡Como me gusta tu estilo!

Un abrazo.
              Victor.
              Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Gracias Victor!

Borja, la masilla ha he utilizado para fijar las piedrecillas y simular el mortero y las piedras pequeñas que esos muros tienen, el método con Das seria como con esa masilla, bolita de das pronto aplastada, un poco de cola blanca y ir clavando las piedrecillas encima hundiendolas , un poco como las cerezas o las almendras en un pastel

Comentario

Hola Carlos,

Gracias por tu paciencia, y ya para que me llames pesado con todas las de la ley, la ultima cosa:

El mortero lo has hecho como me has comentado anteriormente, y los "bloques" que te resalto en la foto, eso son con lamina de plastico o de que otra forma/material????

Gracias de nuevo

Comentario

Hola borja,

Eso son trocitos de plastico de 0.5 mm de grueso y 4 mm de altura pegado todo sobre una estructura de plastico de 2 mm de grueso. Una vez pegados se les ha aplicado un baño de disolvente universal que mata los cantos y dulcifica los angulos rectos. aplicandose este bano con la punta de brochapara que los pelos de misma se claven en el plastico reblandecido dandole una textura rugosa. Este procedimiento se completa con un lijado " a voleo" aqui y alla, de tal manera que se rompa la uniformidad del baño de disolvente.Por ultimo con cuchilla se le mete tambien aqui y all diversas peladuras ( como si fueramos a pelar patatas) con la cuchilla muy horizontal en ciertas piezas, asi se romple tambien con la uniformidad del nivel de las piedras.

se sirve frio

Comentario

Hola Carlos

Ah vale vale, osea que con plastico......pues haber si me animo con algo.

Muchas gracias y sigue poniendo avances

Comentario

Otro grandisimo trabajo MAESTRO.

Un saludo

Antonio Rojales
                        Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

Cómo me gusta esta torre, Carlos, es preciosa, y lo de los diferentes efectos, super logrado, puede quedar una pintura preciosa.

Un abrazo.
                          "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

aqui os dejo al niño para que veais como va creciendo ahora le ha salido la muralla lateral

Comentario

Trabajando...
                            X