Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
ya tenía ganas de ver tus secretos constructivos,ahora lo más flipante de todo ha sido verte trabajar en camisa como si en vez de estar "maqueando" estuvieras jugando al pocker ,eres un crack Nen!!!
El pap muy didáctico, conciso y práctico. La esquina una coquetada .
Todavía mantengo en mi retina aquellas dos casas (ucranianas?) con las que nos maravillaste hace ya algún tiempo. ¿Que fue de ellas? La verdad es que esperaba verlas comercializadas en muy poco tiempo y ya tenía preparada hasta la tarjeta de plástico para hacerme con una de ellas.
Lo has explicado tan directo y de manera tan simple, que parece sencillo, pero tras estos últimos años viendote hacerlo en directo, la verdad es que tiene más miga de lo que parece... El truquillo para hacer el muro de piedra me parece genial !!!!!
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios !!
Como llevo corbata en el Trabajo... a veces no me doy cuenta de q la llevo, Ademas boy directo a maquetear in rato con richard sin pas por casa jejeje
De las otras casas solo guardo una, las demas se las he dado a amigos para que hagan album diorama o vinneta. Aqui las tennis tal como las acabe
En este caso Chimo ya me dio las medidas que debía tener la puerta y ventana. Normalmente la altura del suelo hasta la ventana la calculo tal como se hacen hoy en dia unos 0,90m y lo divido por 35 así no hay errores = a 1/35 serian unos 2,57cm. En cuanto a la anchura de la ventana he visto de muchas anchuras pero debe de quedar "opticamente correcta".
La puerta si las haces de 1,90 a 2m no te equivocarás. Si son puertas de trasteros pagadas a una casa hazlas más bajas. De ancho dependerá si es de una hoja dos...
una vez hayas reducido a 1/35 el papel milimetrado te ayudará mucho en dibujarlas.
Comentario