Hola Juan Antonio,
En este caso Chimo ya me dio las medidas que debía tener la puerta y ventana. Normalmente la altura del suelo hasta la ventana la calculo tal como se hacen hoy en dia unos 0,90m y lo divido por 35 así no hay errores = a 1/35 serian unos 2,57cm. En cuanto a la anchura de la ventana he visto de muchas anchuras pero debe de quedar "opticamente correcta".
La puerta si las haces de 1,90 a 2m no te equivocarás. Si son puertas de trasteros pagadas a una casa hazlas más bajas. De ancho dependerá si es de una hoja dos...
una vez hayas reducido a 1/35 el papel milimetrado te ayudará mucho en dibujarlas.
Un saludo y espero haberte ayudado!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Casa Bielorusa (mi primer paso a paso)
Colapsar
X
-
Hola, perdon por la pregunta, pero como calculas las medidas para despues trasladarlas a escala, un saludo
Dejar un comentario:
-
La maaaaaaaaaaaaaaadre del cordero!!! Nada más verlo, directo a favoritos!
Dejar un comentario:
-
¡¡¡Gracias y Enhorabuena Xavi!!!
Muy interesante y sobre todo originalísimo!!
Un abrazo!
Dejar un comentario:
-
Gracias
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios !!
Como llevo corbata en el Trabajo... a veces no me doy cuenta de q la llevo, Ademas boy directo a maquetear in rato con richard sin pas por casa jejeje
De las otras casas solo guardo una, las demas se las he dado a amigos para que hagan album diorama o vinneta. Aqui las tennis tal como las acabe
http://www.little-norway.org/forum/i...hp?topic=203.0
http://www.little-norway.org/forum/i...870&board=23.0
El problema es el de siempre empiezo much as pero acabo pocas ....
Gracias de nuevo
Dejar un comentario:
-
Lo has explicado tan directo y de manera tan simple, que parece sencillo, pero tras estos últimos años viendote hacerlo en directo, la verdad es que tiene más miga de lo que parece... El truquillo para hacer el muro de piedra me parece genial !!!!!
Dejar un comentario:
-
Muy pero que muy bonita.
Me están entrando unas ganas de ponerme a hacer casas de madera.....
Gran trabajo.
Dejar un comentario:
-
Muy bien Xavi...un PaP muy instructivo y bien explicado,gracias tio
Un abrazo
Paco
Pd: Un detalle que te hayas arreglado para la ocasion
Dejar un comentario:
-
El pap muy didáctico, conciso y práctico. La esquina una coquetada .
Todavía mantengo en mi retina aquellas dos casas (ucranianas?) con las que nos maravillaste hace ya algún tiempo. ¿Que fue de ellas? La verdad es que esperaba verlas comercializadas en muy poco tiempo y ya tenía preparada hasta la tarjeta de plástico para hacerme con una de ellas.
Dejar un comentario:
-
Javier: Eres un monstruo. Me parece sobérbia y muy bien explicado todo. Gracias por enseñárnoslo.
Dejar un comentario:
-
ya tenía ganas de ver tus secretos constructivos,ahora lo más flipante de todo ha sido verte trabajar en camisa como si en vez de estar "maqueando" estuvieras jugando al pocker,eres un crack Nen!!!
Dejar un comentario:
-
Macho, eres un crack, mira que te conozco, pero no dejas de sorprendreme, un dia de estos me compro un terrenito y te mando para que me construyas una cabañita escala 1:1 estilo polonia siglo XVII.Un abrazo amigo.
Dejar un comentario:
-
Xaviiii...
Si parece fácil y todo viéndote trabajar, eres un cracker de los buenos, qué pasada. Gracias por compartir y por el trabajo que te ha llevado, es de agradecer.
Un abrazaco.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: