Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiger invernal TERMINADO......"Luz al final del tunel"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiger invernal TERMINADO......"Luz al final del tunel"

Hola a todos,

Bueno, pues os dejo el dio del Tiger ya terminado. La verdad es que me he divertido mucho haciendo este dio, ya que por primera vez (y tras 8 años de parón) he usado nuevos productos como filtros y lavados de AK. Decir que son muy efectivos y que hacen mejorar la maquetas un monton.

Poco a poco voy "mejorando" con las fotos, pero bueno.....queda mucho trabajo.

Os paso las fotos, y como siempre digo, agradeceros cualquier comentario, opinion, mejopra......etc

Borja la versad es que esta muy bien trabajado este diorama!!
    Te felicito!!!!
    http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

Muy buen resultado final Borja. Felicidades
      Me gusta mucho como te has trabajado la nieve y la pintura del carro, genial.

Comentario

Me gusta como ha quedado el diorama. La nieve muy real y bonito Tiger. Felicitaciones

Comentario

Genial el diorama y el Tiger, en la primera foto parece de verdad.

Comentario

Buen trabajo, si señor, me gusta mucho.

Hala, a por otra, que ya estás tardando ....

Saludos

Carlos
            Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Hola,

Gracias por vuestras opiniones. Haber el proximo, que ya tengo alguna idea rondandome la cabeza.

Gracias de nuevo...

Comentario

Pues al final ha quedado muy bien. Me gusta.

Comentario

Esta muy bien el conjunto y lo que más me ha gustado es el acabado de la nieve.

Saludos Nelo

Comentario

Manolo, Miguel, gracias por vuestra opinion......al principio tenia ciertas dudas de que tal resultado daria la nieve, pero al final he acabado bastante satisfecho.

Gracias de nuevo

Comentario

Te ha quedado una viñeta muy chula, Borja, buena vuelta al modelismo, sin duda.

Saludos.
                      "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

jajajajajaaj........Gracias Cesar, pero no te preocupes que con el siguiente volveran a salirme mil dudas de principiane.

Comentario

He de reconocer que al principio no me convencía para nada la idea... pero ahora finalizado, me parece que te ha quedado muy pero que muy bien. Quizás las fotos no le hagan del todo justicia. Una preguntita, cómo has hecho la nieve??

Comentario

Hola Ivan

Gracias por tu opinion. Lo de las fotos.....en fin......un desastre, pero ahi ando mejorando....

La nieve la he hecho con el producto que compré en Guinea Hobbies, y he de decirte que la verdad es que he acabado gratamente sorprendido por el resultado.

http://www.hobbiesguinea.com/product...698c60d0a0bdca

Un saludo

Comentario

Borja un trabajo que ma ha gustado muchísimo...nieve, barro, un tunel....un tiger!! algo así era muy facil, de que saliese mal, pero no en tu caso!! felicidades!!
                              Ahora que se tu punto débil....soy más fuerte

Comentario

Trabajando...
                              X