Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dear Adele

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno. después de un largo parón modelistico por temas varios, aquí pongo mis avances por el momento. A falta de algún detalle por completar estaría preparado para viajar a Torrent.
    A ver que os parece!! Gracias
    [IMG][/IMG]

Qué opináis sobre el efecto mojado del conjunto?. La idea era simular que estaba bajo la lluvia

IMG][/IMG]

Había pensado poner un cartel de propaganda para añadirle algo de contraste de color a la escena. No se...

Comentario

Luis: Me parece formidable. Quizá algo de "brillo de mojado" en el casco y algún chorretón en el uniforme y en la madera. De todas formas está perfecto.No me preguntes cómo se hace ésto, porque a buén "Piernas" vas a hacerlo...

Comentario

Gracias Javier!!
        Con respecto al brillo de mojado a q te refieres?? Le falta?? un saludo y gracias por vuestros sabios consejos!

Comentario

Cuando te puse mi nota, no tenías las nuevas fotos de "Mojado"puestas (Fué a noche de madrugada) Quizá ahora se te ha ido la mano en el uniforme con el brillo. El casco está perfecto ahora, pero la tela mojada tiene menos brillo.

Comentario

El efecto lluvia/embarrado te ha quedado fantástico, me transmite mucho la sensación de estar mojado, sucio y harto de todo.

Comentario

Buen aspecto de mojado, pero quizá un "pelin" de enguarre en la carta?, ya que si te fijas, todo el conjunto tiene aspecto de barro, agua, suciedad.....y la carta resalta a mi modo de verlo como demasiado limpia......

Comentario

Gracias maestros!

Javier; a ver como soluciono el tema del brillo mojado a estas alturas... a ver que se me ocurre!! Gracias!

Borja; no se me había ocurrido, gracias, me pongo a ello!

Gracias por vuestros comentarios!!

Comentario

Hola Luis.

Personalmente me gustaba más como lo tenías antes de darle el aspecto de mojado a todo el conjunto. Ahora lo veo con menos matices de colores que antes, mas monocromático. También puede que sean las fotos.

Comentario

Bueno. Esto es lo que he conseguido. Terminado in extremis está lista para viajar a Torrent.
                    Aquí os pongo las imágenes finales de la figura, para que podáis ver el resultado de mi trabajo. A falta de la plaquita definitiva para el nombre y un lápiz en condiciones.
                    [IMG][/IMG]

Ante todo muchas gracias por los comentarios, felicitaciones y sabios consejos!
                    Un saludo
                    Lluís

Comentario

Trabajando...
                    X