Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mirror Models C15TA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Joder Domingo te he contestado allí pensando que no estaba por aquí , reitero lo que ya te he dicho, un trabajo muy interesante de empolvado y un sujeto muy particular, quizá lo que menos me pone sea la lona pero reconozco que es un conjunto muy atractivo. Enhorabuena por ello!

Comentario

Muy, pero que muy bonito. Te ha quedado genial el degradado y el empolvado.
      Me sumo a la recomendación de Antonio. Un terrenito y niquelado.

Comentario

Está genial!
        Eso eso! Una viñeta! Seguro que gana mucho más! aunque poco le falta!

Comentario

Pués gracias de nuevo, retocaré la loca, lo prometo, sobre la maqueta la verdad es que me llevé una buena sorpresa, cuerpo proncipal y acesorios en plástico inyectado, no del malo, piezas de motor y transmisión, así como accesorios en resina de nuena calidad y tres planchas de fotograbado, puedes llegar hasta donde quieras con el detalle, pero en general creo que es una marca a considerar si te gustan estos bichos.

os dejo un par de fotos del montaje:

Comentario

Hola Domin, cuanto tiempo sin saber de ti ....

Debes perdonarme, porque este hilo me lo he saltado de mala manera. Ni lo había visto. Y ahora, no puedo ver las fotos del principio, deben de haber caducado o algo.

Las de montaje si las veo bien, y están en tu línea ..... ¡¡awesome!!

Un abrazo, amigo, cuídate.

Carlos
            Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Domin...las lonas para el bichejo este ya estan en 113,un pasote de bien hechas y para dos modos de ponerlas.
              Paco
              Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Comentario

Pues a mi el bicho me gusta Domin!!
                JaviS

Comentario

...no se ven las fotos del primer mensaje
                  ....jefe compañía llamando a Cuervo...

Comentario

Trabajando...
                  X