Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JGSDF Type 82 Command Post 1/35 trumpeter

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

bueno, lo he comprado por comodidad, pero estoy seguro que puedes usar por ejemplo el buff de tamiya o algun color similar. Muchas cosas compramos las cosas por vagueria, por no complicarnos la vida o porque lo hemos visto "no se donde" y sabemos que funciona (por lo menos al que lo uso ja ja)

Comentario

Gracias Carlos, la cosa es ese tono como con un matiz verdoso muy pálido (igual me lo estoy imaginando porque nunca he visto ese producto en mano ni en una maqueta en directo) que me gusta mucho, a veces (y hablo como si lo hubiera hecho muchas veces, en realidad más bien lo he probado una vez y más o menos funcionó) empleo un poco de verde muy pálido para mezclar con el buff para apañar algo así.

Comentario

Carlos a mi ya sabes que lo moderno me tira de narices y lo curioso de este bicho son las grandes ruedas en comparación con el tamaño del mismo, muy buena la maqueta y original.

Comentario

gracias Sergio, la verdad es que a mi me llama tambien la atencion todo lo que no sea un "tanque estandard", cacharrillos con ruedas, enjendros como el stvr., con sus recovecos, sus "cosillas".
          Este modelo lo compre en una oferta del poly a diez eurillos, y la vedad es que es un modelo muy curioso, pero la maqueta para mi gusto deja mucho que desear. Cuando abres la caja y ves los fotograbados, piensas, una maqueta del siglo xxi, esta no me va a dar problemas.....hasta que te das cuenta que el interior es pesimo, que las protecciones de los cristales no las puedes dejar bajadas simplemente porque no tienen la forma de los cristales, que la barcaza no encaja ni para atras, asi que, te acabas llevando una decepcion, por lo cual, despues del trabajo extra que me ha dado simplemente para dejarla de "caja", me siento satisfecho del resultado.

Comentario

Buen trabajo.

Saludos.
            MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

Está muy guapa y el cacharro también me mola aunque sea "modelno"
              Enhorabuena.
              Obi one

Comentario

Trabajando...
              X