Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Räden müssen rollen für den Sieg

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Räden müssen rollen für den Sieg

Hola a todos,

Aqui teneis el último trabajo que estoy haciendo, lo empezé hace ya más de 4-5 años... pero lo que siempre passa que uno tiene otros proyectos para empezar y luego se va dejando....
    El título significa "Las ruedas deben de rodar para la vitoria" este eslogan se utilizó en maquinas de trenes, vagones, estaciones de tren etc, supongo que para motivar a la población.
    Os pongo esta foto tal como esta ahora. Van a ir 5 figuras, la atención se la tiene que llevar la Draisine. Hecho a escratch: La draisine, la casa (con laminas de plastico y metal y la terraza con madera), la fuente de agua y la aguja para cambiar vias.
    El tren es uno sólo de trumpeter, con 10 fotograbados de lion roar (o 9 ya no se cuantos eran), i cortado en 3 partes. Pintados y detallados de distintas manera para que se parezcan lo máximo a 3 trenes distintos, todos ellos parados...
    La historia es que la draisine quiere pasar por allí y pide ayuda a algun compañero.Aún me quedan muchos detalles por hacer, sobretodo integrarlo todo!.....

Un saludo y espero que os guste!
    Disfruta del hobby!

Hola Xavier,

Felicidades por el trabajo que llevas, tiene muy buena pinta.....

Comentario

Xavi, mira a ver que ha pasado con el resto de las fotos, solo se ve una, y de lejos.
      Oskar Rayo BLITZ --69 Barretina Abteilung

Comentario

....jajajajjaa....ya ha dicho que solo pone ésta....está mu rácano Xavier....
        Muy chulo todo, la fuente de agua me gusta mucho y la casa ni te cuento.....pero cortar la máquina en tres trozos y que encaje el corte con los bordes......TELA!!!!!
        Felicidades, te has pegado un buen curro.

PD: podrías poner un tutorial con modo/medidas para hacer esa toma de agua, yo te lo agradecería.

Comentario

Estás pirao, Nen, pero mucho......

Ya sabía de este proyecto por Javi Tamames , aunque como bien has dicho tiene unos añitos.
          Es super ambicioso, y hasta no ver las figuras no me hago a la idea de la composición.
          Enhorabuena por el curro.

Comentario

Vaya curro de diorama y que buena pinta...un saludo .

Comentario

Vaya espectáculo. Pillo asiento y palomitas nen.
              Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Bonito dio!!!
                http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

Hola Xavi,
                  Ya vas juntando todas las piezas y tiene una pinta estupenda
                  Lo que no debes dejar de hacer, es contar la historia de cuando llevaste a cortar el tren
                  Y pon alguna otra foto más hombre ...
                  Enrique Núñez - 69 Barretina Abteilung

Comentario

Hola Xavi,

Impresionante el dio, que hayas cortado el tren es una pasada pero el conjuntar tantas cosas y que encaje pa flipar....pero lo que se lleva la pana es en una base con cinco esquinas.

Un saludo

Antonio Rojales
                    Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

EXISTE!!!!!!!llegué a pensar que era todo fruto de tu imaginación
                      Nen fantástico,me parece una idea atrevida eso de trocear el tren para conseguir esa sensación tan lograda de acumulo de locomotoras.La caseta muy buena y el terreno tiene una pinta muy real.Pero sin duda lo mejor el título de la escena
                      http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

Muy bueno ese destripe de BR que has hecho Xavi, creo que estamos todos muy ferroviarios ultimamente

Y ese GAZ? Creo que no te lo había visto, o sí?
                        Javier de Luelmo - Diesel
                        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Ufffffhhh... sin palabras. Vaya TRABAJAZO!!!!!

Comentario

Joer, Nen, vaya tela de obra faraónica en la que te has metido ....

Pero no seas rácano y pon alguna foto mas, hombre ....

Saludos

Carlos
                            Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Que maravilla!
                              http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Trabajando...
                              X