Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Räden müssen rollen für den Sieg

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias por los mensajes. Os pongo más fotos en detalle del diorama.
    Este tipo de dioramas consume muchos esfuerzos y tiempo. Así que le propuse también a Javier Tamames que me hechara un cable. El montó el Gaz i cuando vió la fuente terminada de montar, me la corrigió ya que había el tubo principal que no era correcto,

Se animó después a tocarla más y la ha dejado preciosa. Luego la pinté dos veces porque no me gusto el primer color.

Bajo las fotos contesto algunos comentarios vuestros.

Muchas gracias por postear a todos!

Oscar i Carles espero que ahora haya bastantes fotos ;-)

Javi Diesel, ostras creo que si te lo enseñé, iba en la misma caja que la fuente…. 

Jorge jajajajaj que mariquita! Claro que existe pero imagínate cuantos años llevaba esto parado! AL fin estoy contento de poder retomarlo.

Javi Franco, creo que lo más difícil es hacer encajar todos los elementos juntos incluido las figuras… Por eso la draisina aún no esta pegada 

Antonio Casas, el tutorial lo tendría que hacer con javier y mucho antes, esta fuente hace 3 años que esta pintada jajajaj Pero bueno es casi como hacer una casa, lo más importnate es tener una buena foto de referencia como esta:

Hay fuentes de muchos estilos distintos, he visto en un libro 5-7 distintas. La altura lo ha hecho que supere por poco la altura de un tren, según he visto en alguna foto, y como el tren ya lo tenia montado pues lo utilicé de guía.

Lo que ha comentado Enrique, quería cortar la maquina pero no tenia ni idea de cómo poder cortarlo limpiamente sin tener luego que dedicar mucho tiempo en lujados y reparaciones. Una vez montado el tren con lo básico y con bastantes fotograbados llevé a cortarlo a un industrial que hace ventanas de aluminio. El hombre dijo sí, ningún problema cogió la maqueta como si fuera chorizo y la metió bajo la maquina al bajar la hoja empezaron a saltar piezas por toda la nave jejejej me quede en blanco, unos ojos como platos y la sangre dejó de circular! Por suerot sólo fueron algunos todos de fotograbado y poca cosa más. Estuve satisfecho del corte perfecto que hizo la maquina.

Bueno eso es todo… 
    Editado por última vez por Xavier Gómez Meier "el nen"; http://www.panzernet.com/foro4/member/60-xavier-g%C3%B3mez-meier-el-nen en 26-12-2012, 11:55.
    Disfruta del hobby!

Comentario

Hola Xavier,

Un proyecto muy interesante que sigo con especial interés. Si necesitas información o fotos extra, pídemelas porque tengo material gráfico ferroviario alemán que te podría ser de utilidad.

Por otra parte, gracias por explicar cómo hiciste el corte de la locomotora. Por un momento llegué a pensar que habías llamado al tipo de "La matanza de Texas"...

Saludos cordiales,
      Efrén de la Peña

Comentario

Me encanta la perspectiva que le has dado a la escena, y ese corte al vagón sensacional. Pero yo me quedo con el carrito de los helados, con la lona para no pasar frío. Sensacional trabajo.

Comentario

La verdad es que esta genial!!
          Me encanta el montículo de tierra situado encima del camión
          http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

Sorprendente trabajo!! Cada detalle esta bien pensado y mejor logrado. Con tu permiso lo guardo en mi HD.

Felicitaciones y atento a como sigue.

Saludos.
            [url]https://www.facebook.com/lemodelizer/[/url]

Comentario

Originalmente publicado por Xavier Gómez Meier "el nen" Ver Mensaje
              ...cogió la maqueta como si fuera chorizo y la metió bajo la maquina al bajar la hoja empezaron a saltar piezas por toda la nave ...y la sangre dejó de circular! ...

¡Dios! Supongo que ahora deberas rehabilitarte del sindrome del shock postraumático!
              Por lo demás, ¡IMPRESIONANTE trabajo Xavi!¡Enhorabuena!
              Nacho iNigo

Comentario

Vaya nen al final lo sacaste del garaje, tiene muy buena pinta y mucho curro por hacer y hecho, me gusta mucho la caseta, y ya veo que al final has puesto el carbon del tender de distintos tamaños y algun "pedrolo" mnos mal que dispones de fotos(ese pedazo de libro de locomotoras en aleman) si no alguno te diria que esas piedras de cabon jejejejje, venga continuamos para bingo, un abrazo amigo.

Comentario

Hola Xavi, ya te comenté que me encanta este trabajo...
                  Has realizado muy bien los cortes de los kits para que queden paralelos al contorno de la base (aunque fuera con la ayuda de una máquina)...
                  La Draisine está de lujo y seguro que se lleva toda la atención cuando tengas todo terminado.
                  El detalle de la arena sobre el cajón del camión es increíble.
                  Y poco más puedo decirte. Tan solo que estoy a la espera de ver más cosas y avances de este trabajazo.

Un fuerte abrazo.

Yago.
                  ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Por favor muchiiisimas mas fotos andaaaa estas tardando, muy bueno lo que se ve.

Comentario

Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Gracias Nen...con la foto sin pintar y el dato de la altura sobre nivel den tren me vale.
                        La foto en b/n mola también....

Comentario

Xavi Xavi!!! Estas pa'que te encierren . Ánimo y más ánimo y después muchos cereales que los vas a necesitar! Un abrazo.

Comentario

Jodó, Xavi, no me extraña que en una foto se te vea en plan aparición, como en "El Resplandor", se te tiene que ir la bola con eso, menudo trabajazo...

Lo flipo, algo faraónico y bien hecho, creo que si necesitas ayuda podías dar un toque al Gallardón, rey de las obras grandes...

Un abrazo y paciencia infinita...
                            "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Trabajando...
                            X