Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diorama T-26 soviético

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Creo que con el poste telegráfico que te da más altura ganará visualmente, también puedes poner los dos o combinarlos. Del resto y aunque es pronto creo que vas por buen camino, un saludo y ánimo,

    Comentario


    • #17
      Hola.
      Me encanta el T-26, tengo dos de Italeri y, por supuesto, antes de hacerlos tenía que sacar alguna marca un modelo mejor, como ha sido el caso de Hobby Boss. Aun así es un molde aceptable y con algunos FG y cañón torneado mejora una barbaridad. Ah, y las orugas. Yo le compré para los mios unas que hay de RPM y que sirven, claro está, para todos los carros tipo Vickers. No son ninguna maravilla pero sí baratas y mucho mejor que las de vinilo.

      Bueno, el carro me gusta como va. Los empolvados tienen muy buena pinta. Lo del brazo, jeje, yo hice un T-60 con el brazo así asomando, pero era abriendo la escotilla.

      Es un proyecto interesante, te sigo.

      Saludos

      Comentario


      • #18
        Hola a todos nuevamente y muchas gracias por los comentarios.

        Les dejo algunas imagenes con el avance del terreno. Aclaro que no lo doy por terminado ni mucho menos, pero no queria dejar pasar mucho dias sin un progreso.

        Como siempre, las fotos no son de lo mejor, inclusive una de ellas esta bastante movida, pido disculpas por esto. Algun dia sacare buenas fotos







        Comentario


        • #19
          Ahora, el terreno con algunos avances más. Le he agregado "pasto" de evergreen del que se emplea en ferromodelismo, para que parezca pasto más corto o aplastado entre el pasto más largo. Luego, un toque con pigmento de MIG para darle uniformidad.

          Como siempre, criticas y opiniones, bienvenidas!





          Saludos a todos y muchas gracias por pasar.

          Comentario


          • #20
            Bueno, finalmente he logrado terminar de montar las orugas, que me han dado más trabajo que el vehículo en sí.

            Les dejo algunas nuevas fotos, creo ahora un poco mejores gracias a que a mi novia se le ha dado por la fotografía y se compró una cámara reflex.

            Algo para agregar, es que en base a los comentarios que me han hecho y a las útiles sugerencias de Lechu Villanueva, tengo decidido darle otra pasada de trabajo al tema desgaste, pero eso después que termine de pintar las cadenas.

            Como siempre, críticas y consejos bienvenidos y muchas gracias por pasar!













            Comentario


            • #21
              Hola a todos nuevamente!

              Paso a dejar algunas fotos del progreso actual, aunque debo admitir me he saltado muchos pasos, pero la realidad es que la cosa tomó velocidad en ésta última semana, y sobre todo tuve una idea en los últimos dos días.

              Se sumó una nueva figura alemana, así como también un ruso. La escena representará al soldado ruso escondiéndose detrás del tanque mientras los alemanes hacen fuego, de ahí que he decido titular al diorama "Hide and Seek".

              Debo aclarar también que estoy muy insatisfecho con el aspecto actual del tanque, así que estimo que una vez que las figuras estén listas, volveré sobre el. Se aceptan sugerencias, dado que no estoy muy seguro qué hacer para mejorarlo, excepto que debo comenzar por remover el exceso de pigmentos.

              Aquí van las fotografías, espero que les gusten:

















              Espero que lo disfruten, muchas gracias por mirar!

              Comentario


              • #22
                La idea es muy original Juan, yo solo le añadiria algun desperfecto a la zona de la cadena y la rueda sueltas
                Jamas nos retiramos,damos media vuelta y seguimos avanzando!!!

                Comentario

                Trabajando...
                X