Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diorama T-26 soviético

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Norman Romero
    respondió
    La idea es muy original Juan, yo solo le añadiria algun desperfecto a la zona de la cadena y la rueda sueltas

Dejar un comentario:

• Juan De Vincenzo
    respondió
    Hola a todos nuevamente!

Paso a dejar algunas fotos del progreso actual, aunque debo admitir me he saltado muchos pasos, pero la realidad es que la cosa tomó velocidad en ésta última semana, y sobre todo tuve una idea en los últimos dos días.

Se sumó una nueva figura alemana, así como también un ruso. La escena representará al soldado ruso escondiéndose detrás del tanque mientras los alemanes hacen fuego, de ahí que he decido titular al diorama "Hide and Seek".

Debo aclarar también que estoy muy insatisfecho con el aspecto actual del tanque, así que estimo que una vez que las figuras estén listas, volveré sobre el. Se aceptan sugerencias, dado que no estoy muy seguro qué hacer para mejorarlo, excepto que debo comenzar por remover el exceso de pigmentos.

Aquí van las fotografías, espero que les gusten:

Espero que lo disfruten, muchas gracias por mirar!

Dejar un comentario:

• Juan De Vincenzo
    respondió
    Bueno, finalmente he logrado terminar de montar las orugas, que me han dado más trabajo que el vehículo en sí.

Les dejo algunas nuevas fotos, creo ahora un poco mejores gracias a que a mi novia se le ha dado por la fotografía y se compró una cámara reflex.

Algo para agregar, es que en base a los comentarios que me han hecho y a las útiles sugerencias de Lechu Villanueva, tengo decidido darle otra pasada de trabajo al tema desgaste, pero eso después que termine de pintar las cadenas.

Como siempre, críticas y consejos bienvenidos y muchas gracias por pasar!

Dejar un comentario:

• Juan De Vincenzo
    respondió
    Ahora, el terreno con algunos avances más. Le he agregado "pasto" de evergreen del que se emplea en ferromodelismo, para que parezca pasto más corto o aplastado entre el pasto más largo. Luego, un toque con pigmento de MIG para darle uniformidad.

Como siempre, criticas y opiniones, bienvenidas!

Saludos a todos y muchas gracias por pasar.

Dejar un comentario:

• Juan De Vincenzo
    respondió
    Hola a todos nuevamente y muchas gracias por los comentarios.

Les dejo algunas imagenes con el avance del terreno. Aclaro que no lo doy por terminado ni mucho menos, pero no queria dejar pasar mucho dias sin un progreso.

Como siempre, las fotos no son de lo mejor, inclusive una de ellas esta bastante movida, pido disculpas por esto. Algun dia sacare buenas fotos

Dejar un comentario:

• Juan Carlos F. Casado
    respondió
    Hola.
    Me encanta el T-26, tengo dos de Italeri y, por supuesto, antes de hacerlos tenía que sacar alguna marca un modelo mejor, como ha sido el caso de Hobby Boss. Aun así es un molde aceptable y con algunos FG y cañón torneado mejora una barbaridad. Ah, y las orugas. Yo le compré para los mios unas que hay de RPM y que sirven, claro está, para todos los carros tipo Vickers. No son ninguna maravilla pero sí baratas y mucho mejor que las de vinilo.

Bueno, el carro me gusta como va. Los empolvados tienen muy buena pinta. Lo del brazo, jeje, yo hice un T-60 con el brazo así asomando, pero era abriendo la escotilla.

Es un proyecto interesante, te sigo.

Saludos

Dejar un comentario:

• Rubén González - Jabadehat
    respondió
    Creo que con el poste telegráfico que te da más altura ganará visualmente, también puedes poner los dos o combinarlos. Del resto y aunque es pronto creo que vas por buen camino, un saludo y ánimo,

Dejar un comentario:

• Juan De Vincenzo
    respondió
    Bueno, les dejo algunas fotos del ensayo sobre la nueva base más pequeña. Aún no hay nada pegado, asi que puede ser sujeto a modificaciones.

Algo sobre lo que no me decido es si mantener el poste telegrafico o si reemplazarlo por un poste con señales de camino, tal vez con algunas letras en cirilico. ¿Que opinan?

Como siempre, muchas gracias!

Dejar un comentario:

• Juan De Vincenzo
    respondió
    Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
    Desconozco si das terminada la pintura del bicho, pero creo que algunas zonas con polvo más claro le darían más vidilla y contraste entre las mismas. La base del diorama se me hace un poco grande para ese carro y dos figuras, una escena más concentrada en tamaño sería más atractiva. Ánimo!
    Antes que nada, coincido con lo que dices del tamaño del diorama, es algo que vengo meditando hace varios días. Sólo que aún no me he puesto a crear la nueva base. Pronto subiré algunas fotos del nuevo planteo más pequeño.

En lo que hace a la pintura, técnicamente sí la había dado por terminada, pero subí las fotos para que me apunten ese tipo de cosas, por eso es que he intentado corregirlo un poco con pigmentos, aunque en la sección trasera derecha me excedí. Espero haber entendido correctamente lo que decías Javier, aunque dudo haberlo aplicado de manera ideal. Aquí van las imágenes (en la primera la correción no estaba hecha, pero fué un ensayo con las ruedas en su lugar):

Muchas gracias!

Dejar un comentario:

• Juan De Vincenzo
    respondió
    Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
    Me parece una escena muy acertada,con una distribución muy equilibrada.El carro lo llevas muy bien,pero me choca un poco ese brazo,no se me resulta algo macabro.
    Un cordial saludo y sigue poniendo avances
    Alberto
    PS:la tercera sección del cañón te ha quedado demasiado corta.
    Muchas gracias por los comentarios Alberto. Entiendo tu punto con respecto al brazo, pero quería representar un poco la violencia de la batalla, no simplemente dejar el vehículo cerrado sin dar una señal de si estaba abandonado o qué había ocurrido con la tripulación. Más allá de eso, tengo planeado agregar un pequeño revolver sobre el tanque, dando a entender que el tripulante murió tratando de defenderse, tal vez, aunque se trate tan sólo de un detalle menor, eso ayude a que no sea tan macabro como tu lo describes.

Con respecto al largo de la 3ra sección del cañón, tienes razón, trataré de corregirlo en los próximos días.

Dejar un comentario:

• Javier De Luelmo
    respondió
    Desconozco si das terminada la pintura del bicho, pero creo que algunas zonas con polvo más claro le darían más vidilla y contraste entre las mismas. La base del diorama se me hace un poco grande para ese carro y dos figuras, una escena más concentrada en tamaño sería más atractiva. Ánimo!

Dejar un comentario:

• Alberto Gonzalez de la Peña
    respondió
    Me parece una escena muy acertada,con una distribución muy equilibrada.El carro lo llevas muy bien,pero me choca un poco ese brazo,no se me resulta algo macabro.
    Un cordial saludo y sigue poniendo avances
    Alberto
    PS:la tercera sección del cañón te ha quedado demasiado corta.

Dejar un comentario:

• Juan De Vincenzo
    respondió
    Hola a todos nuevamente!

Les dejo algunas imagenes del avance con la pintura del T-26. Espero que les gusten.

Como siempre, critiquen que la idea es aprender.

Dejar un comentario:

• Antonio Fernandez Lugo
    respondió
    Juan pinta muy bien, espero mas avances. Yo tengo el de RPM montado .

Un saludo

Antonio Rojales

Dejar un comentario:

• Juan De Vincenzo
    respondió
    Originalmente publicado por Carlos Sánchez Ver Mensaje
    Pues adelante, Juan, dale sin miedo.

Yo tengo también la maqueta del T-26 de Italeri con sus FG, sus cadenas, su cañón .... pero me da una pereza enorme meterme con él sabiendo que Trumpeter y Hobby Boss sacan maqueta nueva.

Saludos

Carlos
    Es un lindo kit y simple de armar, por eso lo elegí para este proyecto. La verdad que he disfrutado mucho armándolo.

Saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X