Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stug 3. Diorama invernal (ejecución)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Stug 3. Diorama invernal (ejecución)

Hola! anteriormente pregunté el cómo podría simular correctamente la nieve en un carro, para realizar un diorama nevado. Pues he aquí el proceso que esta llevando mi stug 3, dentro de mi falta de experiencia, espero obtener unos resultados convincentes. Faltará la capa del color base, no tengo imagen.

Sean bienvenidas las críticas.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

Gracias!!

Hola Lluis.

No va mal el tema. Lo único, yo hubiera hecho las fases de otra forma, primero el amarillo, luego el machaque del amarillo y luego el blanco, para que se note más que es una capa por encima de la de amarillo, pero va bastante chulo.

Saludos.
    "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Que buena pintan tiene animo es de los blindados alemanes que más me gustan

Comentario

Hola Luis,

Animo con el stugi que no tiene mala pinta. Quiza un solo consejo, hay determinados desconchones como el de la chapa protectora de la MG, y los frontales a derecha e izquierda del cañon los veo un poco irreales......pero insisto que es mi opinion

Un saludo y animo!

Comentario

Ante todo gracias por los comentarios!
          La verdad es que no tenia claro si quedaba muy recargado el tema de los desconchones y donde debian de ser mas correctos...
          Gracias por todo y perdonad por mi "inexperiencia carristica"

Comentario

He aquí mi progreso.
            Espero qué guste!

[IMG][/IMG]
            [IMG][/IMG]
            [IMG][/IMG]

Comentario

Bonito vehículo!!

La verdad es que los alemanes diseñando máquinas son insuperables.

Un saludo.
              www.flickr.com/photos/jogaragasteiz

Comentario

Luis, el bichejo te ha quedado muy bonito!! ¿vas a ponerle alguna viñeta/diorama??
                Ahora que se tu punto débil....soy más fuerte

Comentario

Gracias por los comentarios!!
                  Gonzalo, estaba pensando en hacer un pequeño diorama con algunas figuras! En cuanto tenga un bocetillo lo cuelgo aqui para ver que os parece! Tenia pensado en hacer una seccion de puente...
                  Una duda... La nieve ¿como la haceis?
                  Gracias!

Comentario

Después de un largo paron, aquí os pongo algunas fotos de como va mi proyecto! Espero que os guste!
                    [IMG][/IMG]
                    [IMG][/IMG]

Comentario

Pues tiene muy buena pinta. Pero para mi gusto, el blanco demasiado uniforme. Yo le metería más contraste.

Comentario

Trabajando...
                      X