Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Btr-60 ap

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Btr-60 ap

Acabo de montar el BTR-60 APC de Trumpeter, con fotograbado y ruedas de ET Model.

La lona no ajusta bien, y tendré que domarla con un poco de calor...

Mi idea es ambientarlo como ruso, poco antes de Chechenia. Ahora la pregunta: ¿Alguien sabría decirme cómo conseguir ese color ruso moderno con acrílicos?

Gracias por mirar
    Editado por última vez por Iñaki Carrasco; http://www.panzernet.com/foro4/member/135-i%C3%B1aki-carrasco en 05-12-2012, 18:51.

Hola

veo mucho trabajo y la lona me gusta especialmente, cuidado con esos ajustes en el morro, a lo mejor piden un poco de masilla, ¿que tal es la maqueta de trumpeter?

un saludo

Comentario

Hola Iñaki, precioso trabajo, limpio y detallado, enhorabuena. A por la pintura.

Saludos.
      "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Originalmente publicado por Felipe Rodríguez Ver Mensaje
        Hola

veo mucho trabajo y la lona me gusta especialmente, cuidado con esos ajustes en el morro, a lo mejor piden un poco de masilla, ¿que tal es la maqueta de trumpeter?

un saludo
        Gracias Felipe

La parte superior no está pegada para facilitar la pintura del interior. A eso se debe ese hueco que se aprecia en las fotos.

En relación a la maqueta, está muy bien, en la línea de las últimas maquetas de Trumpeter. El trabajo más tedioso son las suspensiones, curiosamente, lo que menos se ve, una vez montada...

Saludos!

Comentario

Me encanta!!!

Un montaje sobervio, enhorabuena, a ver esa pintura, que el montaje ya lo tienes de sobresaliente.

Un saludo,
          Che que bo!!!
          Che que bo!

Comentario

Muy chula. Me gusta mucho, esta super limpia.

Comentario

Tiene un noseque que me resulta terriblemente atractivo. Serán tus manos que todo lo que tocan lo convierten en un 10. Lo del color no puedo ayudarte

Comentario

Magnífico montaje, lo que no tengo tan claro es que este modelo (de los más iniciales) llegara a usarse en Chechenia, tal vez en Afganistán sí.
                Javier de Luelmo - Diesel
                DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Iñaki esto es lo que encontre por tierras afghanas hace tiempo, no se si te vale para algo o que Javi nos diga por lo menos la version

Comentario

Un trabajo impresionante, que fino y que limpieza con los fg, venga esa pintura y puesto en una viñeta o dio quedara de escándalo.

Un saludo

Antonio Rojales
                    Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

Muy buen trabajo. El detallado esta genial. Si la lona no te cuadra mucho intenta hacer con masilla de dos componentes.

Saludos.
                      MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

Al final conseguireis que haga algo moderno, cabrones.

Está muy chula, venga esa pintura.
                        Obi one

Comentario

Trabajo fino. Y estoy con Pedro, si no cuadra hazla a tu gusto con masilla.
                          Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Muy fino y con mucho extra, que lo mejora muchisimo. Un abrazo: Guille.-

Comentario

Gracias a todos por los comentarios

Voy a intentar domar la lona, que para eso me gasté los cuartos en Tankworkshop...

En cuanto a la ubicación del trasto, ciertamente llevarlo hasta la 1ª guerra de Chechenia pude ser estirarlo demasiado... lo que sí quiero es colocarle con esta figura de Tank:

Gracias por mirar!

Comentario

Trabajando...
                              X