Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Btr-60 ap

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Precioso montaje, está soberbio....y como dice Michel....no monto moderno,....pero hay trabajos como el tuyo que incitan a ello.

Comentario

Muy bonita la maqueta es una de las cientos que tengo pendientes de montar

Sobre la ubicacion del modelo esta version no estubo ni en Chechenia ni Afganistan Fue retirado del servicio en los 70 Si puedes hacerlo de Infanteria de Marina sovietico o bien ponerlo en los choques fronterizos con China
      Siempre estuve aqui

Comentario

Animo. A mi de Chechenia ya me parece bién. Las fuerzas que habian allí eran del ministerio del interior, y que no haya fotos no significa que no estuvieran.

Comentario

Joer Iñaki entre el detalle del BTR y la calidad de la figura va a ser un verdadero espectáculo. Sigo atento
          Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Fino y detallado, muy chulo, en especial los cablecitos esos de los focos y el arma.

Comentario

Este lo estan vendiendo en Bulgaria por 8.500 euros.

http://www.milweb.net/classifieds/la...ad=63584&cat=1

Comentario

Vaya pasada! Estuve a un pelo de comprarla y veo que merece la pena. Precioso trasto!
                JaviS

Comentario

Hola
                  En las fotografías otras modificaciones. Pero todos ellos en base a BTR 60.BTR 60 combatían en Chechenia. Mañana conozco al amigo había su modificación en Chechenia. El amigo combatía en aquella guerra.
                  El color es más parecido en el ruso moderno verde Lifecolor UA237.Todavía así como UA238 solamente él más oscuro .

El 20 de enero de 1995

El noviembre 1996

El febrero 1995

Comentario

Hola Iñaki

Muy buen trabajo con el bicho. Esperamos esa pintura,,,

Comentario

A mí también me chirría un poco esa figura con el BTR-60 descubierto, no tanto por el uniforme, si no por el chaleco protector.
                      Mi apuesta sería situar el escenario en Afganistán, pero que el soldado sea ruso y el BTR, afgano. A fin de cuentas, en los equipamientos que Rusia mandaba a estos países había mucha morralla que se querían quitar de encima por obsoleta.
                      Yo por lo menos, así lo haría.
                      En todo caso, enhorabuena, el BTR te ha quedado precioso.

Comentario

Llevas un trabajo muy bueno!! tomaremos asiento
                        Ahora que se tu punto débil....soy más fuerte

Comentario

Os enseño cómo va el bicho, que considero prácticamente acabado.

Gracias por los consejos recibidos a los compis de AVAM en la kedada de salesianos, hoy en Bilbao.

Respecto a las últimas fotos. He añadido focos y cable de arrastre de SKP Model. Espero que os guste.

Y aquí el terrenito para ponerlo.

En cuanto a la figura, después de darle unas cuantas vueltas y gracias a vuestras indicaciones y a los mensajes de Aleksandr Urusov, voy a poner este señor, de Masterclub:

Estoy a falta de pintar la figura... :oops: Qué miedo!

Gracias por mirar y saludos
                          Editado por última vez por Iñaki Carrasco; http://www.panzernet.com/foro4/member/135-i%C3%B1aki-carrasco en 21-01-2013, 00:18.

Comentario

Que buena pinta...

Comentario

Hola Iñaki, Muy Bueno

Comentario

Tío,esta impecable muy buen montaje, y la pintura para mi gusto esta genial

Comentario

Trabajando...
                                X