Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casa Carles

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casa Carles

Esto son fotos de la casa que construí "fusilando" un boceto de Carles (gracias, una vez más). Junto a un 232, 3 figuras mías y una de Xavier Ruiz forman un "belén" que estoy a puntito de terminar.

Saludos y gracias por mirar.

Obi one

Joder Michel....por el título pensé en una casa de comidas...
    La casa está de cine....me recuerda a una de esas construcciones de una peli de Tim Burton, con una muy buena pintura.
    La figura está muy chula, esos tonos de camuflaje le dan un aspecto vivo en colorido.
    Pero deberías estirarte en poner el trasto blindado, así como al buey y la mula....
    Editado por última vez por Antonio Casas-house; http://www.panzernet.com/foro4/member/109-antonio-casas-house en 05-12-2012, 09:48.

Comentario

Joer, qué chulada !!!
      Me encanta el adoquinado, en unos tonos tan reales que no solemos verlos en los dioramas, siempre grises.

¿La figura es tuya, o de Xavi?

Enhorabuena.

Comentario

joder! que decirte....quieres más bocetos ??? El color está clavado a como lo imaginaba yo. felicidades Michel

Comentario

Que bonita Michel!!! ese tejado esta de fabula tio.
          A ver cuando vemos todo el conjunto.
          Paco
          Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Comentario

Que casa más bonita!!!!!

Te vale para un diorama de la IIWW, para uno medieval o para uno de SCIFI.

Enhorabuena.

Comentario

Bonita bonita, si señor, y la figura... con lo fáciles que parecen y lo complcados que son esos camuflages...
              A ver más.

Un saludo.
              Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Maravillosa! Preciosa! muchas felicidades Michel! Bien pintada! Tengo curiosidad de saber como has hecho los adoquines, grabado sobre yeso?
                Disfruta del hobby!

Comentario

Menuda pasada, Michel, una preciosidad, me parece de una pintura genial, enhorabuena. Ahora pon fotos de todo junto, que puedan decir patata tranquilos.

Un abrazo.
                  "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Sorprendente Michel, el tejado es toda una fuente de inspiración.

Un saludo.
                    [url]https://www.facebook.com/lemodelizer/[/url]

Comentario

Maestro, el adoquinado está de "muelte", le da mucho más color a la escena que el anterior. De la casa y de las figuras ya no te comento nada,.........................!!!bueno sí¡¡¡ ,................................................. ..

¡¡¡¡LA ENVIDIA ME CORROE!!!!

Un abrazo.
                      Víctor Tomás

Comentario

La casa preciosa,pero Hansel tiene cara de mala leche
                        Un saludo
                        Alberto

Comentario

como sugerencia podias mejorarlo, poniendo trocitos de goma espuma, asi como estropajos verdes de esos de nanas en hebras de distintos colores y tonalidades entre los adoquinados a fin de simular vegetacion creada y formada entre las juntas ya veras como se realza el realismo pruebalo y ya veras...

Comentario

Menudo cócket de cosas chulas.

Enhorabuena.
                            Cap problema

Comentario

Por ahora precioso. La ca Elias te ha quedado de lujo.

Un abrazo.
                              MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

Trabajando...
                              X