Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casa Carles

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias a todos por mirar y aportar, de verdad que ayuda. Por supuesto que en cuánto acabe pongo unas fotos del "belén" entero. Las fotos del 6 ruedas ya las puse, pero acabo de ver que no van los enlaces. Intentaré arreglarlo.
    Esta figura es una de las mías, la que pintó Xavi Ruiz (gracias mosntruo) es la del carrista, ya la vereis.
    Carles, yo encantado de repetir.
    La idea era la de recrear el típico pueblecito perdido que aún conservaba en 1940, casas de estilo medieval, por eso el añadido final del escudo de Calais, para reforzar la idea. Digamos que Hansel y Gretel van a tener que nacionalizarse Franceses.
    Los adoquines estan grabados sobre foam, con unos utiles que me fabrique, al estilo de lo que hizo A. Iñigo.
    Lo de los musgos, es algo que ya había hecho en otras construcciones y que pensaba repetir en esta, pero se me olvidó, gracias por la sugerencia, me viene de perlas.

Lo dicho, en cuánto termine pongo el "Juguete completo, juguete Comansi"
    GRACIAS a todos por molestaros en ponerme unas líneas.
    Obi one

Comentario

Perdón pero solo es una corrección la casa una maravilla la figura bien pero....Se te olvido la correa del casco el barbuquejo.

Comentario

Otro teclado a la porra con tanta baba... el tejado, el adoquinado y el enmohecido, puffff... decir que se salen es quedarse corto.

Comentario

que maravilla de casa... se ve chulísima!!!

Comentario

que maravilla ,se ve chulisima sobre todo el trabajo de tejado,muy guapa
            dios perdona pero el tiempo a ninguno

Comentario

Preciosa casita Michel
              JaviS

Comentario

Por fín una rato para poner las fotos finales, por cierto, que jodido de fotografíar...

DSCN2687.jpgDSCN2678.jpgDSCN2677.jpgDSCN2661.jpgDSCN2650.jpg
                Obi one

Comentario

Chapeau!!!

Comentario

Lo dicho antes, una verdadera maravilla, si señor, y ese vehículo queda precioso en ese escenario. Enhorabuena.
                    "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Trabajando...
                    X