Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TIGER I-E. Rostov Diciembre 1942

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TIGER I-E. Rostov Diciembre 1942

Aquí os pongo unas fotos de lo último que he estado haciendo. Dado que nos mudamos en Agosto, he tenido los proyectos principales parados y esto fue un ejercicio sencillo, tan solo por mantenerme entretenido pegando plástico y poco más. El "afortunado" fue este kit del Tiger I-E de Italeri, de los que venían con la colección de RBA. Aunque no es la mejor, se puede hacer algo decentillo con ella. Espero que sirva, al menos, como inspiración para aquellos que no pueden permitirse gastarse 60 € en un kit de Dragon o Tamiya, viendo que con cuatro detalles puedes dejar un kit más que aparente. No todo es ganar el Best of Show en un concurso o publicar artículos en la revista de turno.

La versión está inspirada en unas fotos de un grupo de Tigers del Pz. Abt. 502 dando apoyo a unidades de infantería durante los combates que tuvieron lugar en la zona de Narva (Estonia), a comienzos de 1944. Ahora estoy trabajando en las figuras y en una escena donde ambientaré la maqueta, por lo que seguro que sufre algún cambio de última hora una vez que la integre en la misma.

Espero que os guste.

Podéis ver más fotos en mi blog: http://outoftheboxmodelling.blogspot.com.es/

YOSU
    Editado por última vez por José A. Velázquez "YOSU"; http://www.panzernet.com/foro4/member/508-jos%C3%A9-a-vel%C3%A1zquez-yosu en 19-02-2013, 01:39. Razón: Corrección de datos históricos

Hola, Yosu.
    Estoy de acuerdo con tu opinión, no todo son concursos si no pasárselo bien sin tener que gastarse una fortuna en accesorios y maquetas perfectas.
    Enhorabuena, para mi gusto un fantástico trabajo.
    Un saludete desde Lerida .
    "Durmiendo el sueño de los justos"

Comentario

Felicidades, muy chula. Aunque soy un novato en esto a mi me gusta.
      Saludos

Comentario

Hola Yosu,

Personalmente, me gusta mucho. Enhorabuena y venga con ese dio que queremos avances....

Comentario

Buenas Yosi...el trabajo con el Tiger I, muy bueno y los efectos dados también....has realizado un trabajo muy bueno y económico!!

Por ponerte un pero, podrías haber puesto en algunas figuras, sobretodo en los huecos....así se vería el trabajo más completo y te quedaría mejor (opinión personal)
          ¿Le vas a poner algún tipo de viñeta?

Un saludo
          Ahora que se tu punto débil....soy más fuerte

Comentario

felicidades Yosu, uno de los mejores barros que he visto ultimamente....

solo echo de menos algun/algunos pegotes de barro sobre el techo de la barcaza...al no llevar guardabarros...

saludos
            Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 08-01-2013, 10:08.
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

"La versión está inspirada en unas fotos de un grupo de Tigers dando apoyo a unidades de infantería durante los combates que tuvieron lugar en la zona de Rostov, en Diciembre de 2012."

¿Comol? No recuerdo haber visto esta noticia en el telediario el mes pasado ...
              Yosu, es sólo para ponerte un fallo .... menos mal que es un "ejercicio sencillo" porque si no, se hunde la plaza...

Saludetes

Comentario

Hola Yosu
                Muy hermoso Tiger habéis hecho. Ha recibido la masa de las emociones positivas examinando la foto.
                ¿Por qué habéis hecho el extintor azul? Pero es necesario reconocer el mérito, él se ve hermosamente.

Comentario

Coincido contigo Yosu, me parece fantástico lo que has hecho con un bicho tan regulero como el Tigre de Italeri. Al fín y al cabo esto es para divertirse y pasarlo bien. Espero ahora a las figuras y el terrenito!

Comentario

Gracias por vuestros comentarios. Me alegro de que os esté gustando.

Sobre el extintor, Aleksandr, supongo que lo he pintado de azul por permitirme una licencia estética. Imagino que además de en Gris Panzer o Amarillo Oscuro, solo lo llevarían en rojo. La verdad es que no tengo certeza de que pudieran usar extintores acabados en azul.

Ángel, lo del año ya lo he corregido. Es que a las horas que puse el post ya casi no me funcionaba la neurona.

Al resto, deciros que las figuras están en proceso de pintura, ya pondré más fotos. Igual os digo del terreno. De hecho, seguro que tengo que retocar la parte del tren de rodaje y cadena del carro, para que quede integrado.

YOSU

Comentario

Yosu, esta genial ese tigre!!!
                      Te felicito
                      http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

Muy buena reproducción, Yosu!!! El camo invernal y los desgastes son excelentes.
                        Esperaremos esa "integración" en el terreno....

Saludos,
                        Efrén de la Peña

Comentario

Pasote de bicho, Yosu, muy en tu estilo y encima exprimiendo al máximo una patatilla de estas, joer.
                          Hay dos cosas que me chirrían: esos interiores de escotillas en rojo imprimación, y que el acabado me parece muy "seco", en especial la paret baja del carro, imagino que una vez integrado en el terreno si es en diciembre jugarás más con la humedad en zonas como el tren de rodaje y demás. Así que me espero mejor a verlo...
                          Javier de Luelmo - Diesel
                          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Josu magnifico trabajo com siempre y coincido plenamente en lo que dijiste
                            Abrazo

Comentario

Cosa fina...

Comentario

Trabajando...
                              X