Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TIGER I-E. Rostov Diciembre 1942

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Magnifica escena una pasada haber si la podemos ver en algún concurso y la podemos fusilar a fotografías muy muy buena, un saludo Yosu.

Comentario

Pedazo de blog, una pasada he estado disfrutando de tus trabajos, muy buenos.

Comentario

Hola a todos,

A los últimos comentarios, deciros que me alegro de que os guste.

Y en respuesta a las preguntas de Ivan:
        - El barro lo he hecho con una mezcla de escayola, tierra para macetas, cola blanca y pintura acrílica de Tamiya (35% negro + 65% marrón) para tintar la mezcla. No obstante, al secarse el conjunto -debido a la escayola- tiende a clarear, por lo que es necesario volver a insistir con la mezcla color chocolate, algo más diluida en agua. Una vez seca, oscurecí la mezcla con un poco más de negro y lo apliqué en las hendiduras del terreno, para resaltar sombras y dar volumen.
        - Los uniformes están pintados con Field Grey de Andrea, con algo de german uniform de Vallejo. Personalmente, para pintar uniformes, me gustan más los acrílicos de Andrea porque quedan mates, lo cual me parece más realista.

Espero haberte ayudado.

Un saludo a todos.
        Editado por última vez por José A. Velázquez "YOSU"; http://www.panzernet.com/foro4/member/508-jos%C3%A9-a-vel%C3%A1zquez-yosu en 23-02-2013, 18:12.

Comentario

Trabajando...
        X