Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda en figuras

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Fran, gracias por el consejo, pero ya las uso desde hace meses y no solo para pintar detalles........
    Javier, gracias por el apunte, la verdad es que no había caído en ese detalle, para la proxima ya me fijaré y si lo veo demasido largo, lo lijo un poquito. Yo que estaba tan contento....... bueno de verdad, gracias por las críticas, de ellas aprendo e intento mejorar.
    Carlos

Comentario

Carlos,

Un consejo que te dara un buen resultado. Dale unos pequeños desconchones al casco y un filtro en Tierra siena tostada bastante sutil, parece una tonteria, pero yo lo uso desde hace poco tiempo y gana mucho el conjunto casco-cabeza.....

Comentario

Borja, le he dado unas rozaduras de color acero natural de Model Color de Vallejo pero solo en el reborde del casco por la zona de visera, pero son tan poquita que apenas se ven, además tengo pendiente el tema de las fotos ( son bastante malas, la verdad ).
        Gracias por las clases a distancia.....
        Por cierto Javier, me he atrevido a quitarle la cabeza ( estaba sujeta solo cun una mini gota de ciano ) y salió bién, entonces aproveché para limarle un poquito el cuello por la base y la verdad ha mejorado muchisimo. Gracias.
        Carlos
        Editado por última vez por Carlos Pacheco; http://www.panzernet.com/foro4/member/1555-carlos-pacheco en 23-01-2013, 21:32.

Comentario

Carlos, me temia que si que habias hecho desconchones, pero no los apreciaba bien,................por cierto, en cuanto a las fotos, je-je-je, bienvenido al club de los que sacamos fotos PAUPERRIMAS!!!

Comentario

Trabajando...
          X